Tristeza

María del Monte se despide de su madre rodeada de sus seres queridos

La madre de la cantante partió a los 95 años.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 10:14

María del Monte está pasando por un momento difícil, en un año perdió a tres seres queridos. Este sábado 21 de agosto, falleció su progenitora, Bibiana, de 95 años. En el tanatorio, la cantante estuvo acompañada de sus seres queridos, pero se mostró devastada, con mucho dolor. 

Toñi Moreno, gran amiga de María del Monte, habló de lo sucedido en su programa "Viva el verano": “Es una noticia que, no por esperada, es menos dolorosa. Estaba 'malita' desde hace tiempo. Nosotras decíamos de broma que nos iba a enterrar a todos. Era una mujer con una vitalidad…”, expresó en estado de shock. 

María del Monte perdió a su madre el pasado sábado.

La presentadora le mandó apoyo y cariño a la familia, aseguró que la cantante vivió por y para su madre. “María lo va a pasar mal, a pesar de la edad, a pesar de que es ley de vida. María con sus padres ha sido... Nunca llegó a superar la muerte de su padre", expresó Toñi Moreno. 

María del Monte se mostró desolada tras el fallecimiento de su querida madre. Alzó la voz en el tanatorio y expresó sus sentimientos: "Se ha ido tranquila en casa, llena de amor, de lo que ha tenido siempre y espero que me dé fuerzas". La cantante estuvo acompañada de amigos y familiares, entre ellos su cuñada, la mujer de Juan Carlos Tejado, que falleció el pasado mes de mayo. 

María del Monte en el tanatorio de su madre.

María del Monte confesó en el programa de Bertín Osborne que habían decidido no contarle a su madre sobre el fallecimiento de su hermano, ya que era muy grande y no querían que sufriera. Bibiana vivió una bella vida repleta de afecto y cariño. En un año, la cantante perdió a su madre y a sus dos hermanos. 

A pesar de las pérdidas que sufrió María del Monte, no está sola. Cuenta con el apoyo de sus amigos y seres queridos, además en España tiene una gran cantidad de fanáticos que la siguen a todos lados. Sus dos hermanos partieron tras contagiarse de coronavirus.