Inesperado

Makoke rompe el silencio y cuenta con lujo de detalles cómo inició su romance con Julio Iglesias

La exmujer de Kiko Matamoros habló por primera vez de su relación con el cantante.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 10:56

Julio Iglesias conquistó a una gran cantidad de mujeres, es todo un seductor, pero solo dos lograron enamorarlo: Isabel Preysler y Miranda Rijnsburger. El cantante tuvo varias experiencias durante sus épocas de soltería, Makoke aseguró haber estado con él en los años 90. 

La ex mujer de Kiko Matamoros reveló por primera vez cómo fue su romance con el cantante. La relación amorosa que duró alrededor de 9 meses comenzó cuando Makoke tenía 19 años y trabajaba como modelo. Julio Iglesias la vio en uno de sus conciertos y la invitó a cenar, pero ella se negó. 

Makoke habló de su relación con Julio Iglesias.

“La primera vez que yo le vi, yo estaba trabajando en un concierto de azafata. Y de repente, me dijo que me sentara a su lado en la cena. Yo me negué y me senté con las otras chicas en un reservado de un restaurante, y él cogió y se sentó con nosotras”, expresó la madre de Anita Matamoros en "Viva la Vida". 

“¿Y la primera noche que te vas sola con él?”, expresó Toñi Moreno. Makoke no quiso responder ni dar detalles de su encuentro, prefirió mantenerlo en secreto. La exmodelo explicó que su romance ocurrió hace 30 años y que por eso no quería contar ni dar detalles de lo sucedido.

“Solo te voy a decir que la primera noche fue en Estocolmo. Íbamos haciendo la gira de toda Europa. El sitio es precioso, es la Venecia del norte”, explicó. Confesó que se fue a vivir con él a Miami, pero que se sentía como en una cárcel, estaba sola todo el día. Fue ella la que rompió con él por teléfono. 

Makoke le explicó al cantante que tenía mucho trabajo y que debía quedarse en España. De esa manera, su vínculo terminó. “¿Es cierta la leyenda esa de que Julio Iglesias regalaba un reloj de Cartier a todas sus conquistas?”, preguntó Toñi Moreno. La ex mujer de Kiko Matamoros contó que a ella se lo regaló y que lo dejó en su casa de Miami.