Noche de humor

Las desopilantes anécdotas que "Los Morancos" confesaron en presencia de Bertín Osborne

Los hermanos César y Jorge Cadaval hicieron reír tanto al presentador de televisión como a la audiencia de Canal Sur.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 06:00

Tras una nueva emisión de "El show de Bertín", hemos podido apreciar las desopilantes anécdotas que "Los Morancos" confesaron sin problema alguno en presencia de Bertín Osborne y la audiencia de Canal Sur.

Sin lugar a dudas, los hermanos César y Jorge Cadaval fueron los protagonistas estrella de una noche cargada de humor, historias y risas. De hecho, hasta bromearon cuando revelaron cómo fue la llamada que recibieron por parte de la Presidencia de la Junta para anunciarles que se les daría la medalla de Andalucía.

El dúo de humoristas confesó al conductor nacido en Madrid que la distinción se les fue otorgada a través de las manos de Juanma Moreno, presidente de la Junta, pero en principio creyeron que se trataba de una broma.

Estamos encantadísimos porque esa parte de la medalla lleva mucho de todos vosotros y sois los que la ganaron.

Lo cierto es que los originarios del barrio sevillano de El Tardón, en Triana, continuaron deleitando a los presentes con sus relatos cargados de humor y se centraron en contar qué pasó con Antonio  de "Los del Río", quien también había sido distinguido con una medalla de Andalucía, y el cantaor Pepe de Lucía.

Tal y como señala César Cadaval, el artista flamenco habría comentado en dicho acto "si había pedido la paguita de 1500 euros que le dan con la medalla" y, una vez más, las risas invadieron el plató conducido por el exesposo de Fabiola Martínez.

Ya la hemos empeñado, Bertín.

Finalmente, destacamos que Bertín Osborne consiguió mantener prendados de la pantalla chica a sus espectadores con dos acertados invitados de lujo, dado que "Los Morancos" revolucionaron a los seguidores del certamen y los comentarios de esta edición coparon las redes sociales.