Tensión

Candan, Cemal y Ugur le dan el último adiós a Demir en "Mi Hija"

Antena 3 emitirá el episodio este domingo a las 22:00 horas.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 12:26

Mi Hija”, la serie turca que encantó a todos los españoles, está por llegar a su fin. Antena 3 se encuentra emitiendo los capítulos finales de esta conmovedora historia. Los últimos episodios serán muy emotivos y tristes ya que fallece un personaje muy querido. 

El malvado Resat no tiene piedad y apunta con su pistola al protagonista de "Mi Hija". Un disparo nos hace pensar que ha sido asesinado. Candan y Öykü llegan a su casa sanas y salvas, pero presienten que la vida de Demir está en peligro. Ugur y Cemal intentan contenerlas, pero se les hace muy difícil.

En medio de la desesperación, alguien toca la puerta: la policía. Los oficiales les piden que los acompañen por un tema vinculado a Demir. El comisario Hussein no sabe cómo decirles lo que ha sucedido y comienza dándoles las condolencias. Encontraron al padre de Öykü, inconsciente y sin vida, en un coche accidentado. 

Despiden a Demir en "Mi Hija".

 Ugur y Cemal no pueden creer lo que sucedió con su gran amigo y, a pesar del dolor, acuden a reconocer el cuerpo. Finalmente, confirman que se trata de Demir y se marchan desolados. Candan y Sevgi, que se encuentra en la casa, están muy angustiadas y desesperadas, mientras que la pequeña Öykü prepara un pastel sin tener conocimiento de lo sucedido. 

Cuando Cemal y Ugur regresan, Candan pide salir a hablar fuera para que la pequeña de 8 años no se entere. “Lo siento mucho. Lo hemos perdido”, expresa el exenemigo de Demir. La joven veterinaria comienza a gritar y rompe en llanto. Cierran la puerta para que la niña no escuche, pero sabiendo que tarde o temprano deberán contárselo. 

El entierro lo realizan al día siguiente, Cemal le pide a Merchan y a su madre que cuiden de la pequeña durante todo el día mientras que ellos despiden a su gran amigo. Pero una escena nos demuestra que todo se trató de una mentira y que Demir está vivo y continúa secuestrado. 

Resat miente y le dice a Arif que el protagonista de "Mi Hija" se encuentra sin vida. Demir se enfurece, pero el villano lo amenaza con asesinar a todos sus seres queridos. El padre de Öykü acepta hacerse pasar por muerto con la condición de asistir a su entierro para ver a sus familiares y amigos. Este episodio se podrá ver este domingo a las 22:00 horas por Antena 3.

Más de