¡Costó salir adelante!

Perder a Rocío Dúrcal fue durísimo y ahora la menor del clan, Shaila, se repone de otro revés

La benjamina de la familia resurgió como el fénix tras superar otra prueba difícil de su vida.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 04:00

Como es de público conocimiento, han pasado 15 años y cuatro meses desde la partida física de Rocío Dúrcal y su nombre continúa resonando con fuerza en la palestra de los medios de comunicación, pues las noticias relacionadas a ella o a su familia son de enorme interés general.

En esta oportunidad, vamos a centrarnos en las novedades que trae la prensa rosa sobre la hija menor de "La Española más Mexicana", Shaila Dúrcal, quien goza de un verano familiar en Ibiza.

Tras perder 10 kilos y recuperarse de su pena, Shaila Dúrcal aprovecha del verano en familia.

Tal y como se puede apreciar, la cantante y actriz nacida en Madrid se encuentra aprovechando de los días estivales con sus seres más queridos en la paradisíaca isla situada en el mar Mediterráneo, donde podemos verla renovada tras reponerse de su último y duro revés que le dio la vida.

Pero, ¿de qué estamos hablando exactamente? La hermana más pequeña de la actriz Carmen Morales de las Heras regresó a España después de mucho tiempo y tras haber superado una difícil etapa de su vida personal: perder parte de su dedo índice derecho. "Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento", comenzó. 

Hace unos días sufrí un accidente que me hizo perder parte de mi dedo índice derecho. Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero.

Tras estas palabras, la esposa de Dorio Ferreira explicó a su fanaticada a través de su cuenta personal de Instagram que había comenzado el año 2018 con malas noticias y fue precisamente en ese instante que inició su calvario.

La hija de Rocío Dúrcal en recital y con nuevos proyectos por venir.

Cabe resaltar que la hija más chica de "La Reina de las Rancheras" fue con un cirujano plástico para que le reconstruyera su falange, pero le costó mucho salir adelante y superar este accidente doméstico que sufrió hace tres años.

Para felicidad de Shaila de los Ángeles Morales de las Heras (su nombre de pila), el médico le manifestó que podría recuperar la movilidad de su dedo, pero nada fue sencillo a partir de ahí porque ella entró en una depresión que la llevó a engordar 20 kilos. ¡OMG!

Poco a poco, la intérprete de "Convénceme" levantó cabeza y volvió a referirse a su problema a través de la red de los corazones donde confesó que "dolía menos recordar lo sucedido".

Finalmente, con el correr del tiempo Shaila Dúrcal se sinceró como nunca antes para la revista "¡Hola!" y desveló cómo vio rodar su falange. "El dedo me lo cortó uno de mis pastores alemanes al tratar de separarlos cuando se estaban peleando. Calculé mal y metí el dedo en la boca de la hembra. Ahora lo cuento con humor, pero fue muy dramático", concluyó.