"Qué me haces"

Guillermo Furiase, el hijo de Lolita Flores, marca una nueva era dentro del legado familiar

El músico de 27 años sorprendió con su talento nato y cautivó a sus fans con su nuevo lanzamiento musical.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 03:00

Como la mayoría sabe, el pasado 24 de junio de 2021, Guillermo Furiase sorprendió a los fans del clan Flores con el lanzamiento de su primer single, "El Son", que hacía suponer el debut de su carrera como cantante.

Lo cierto es que el hijo menor de Lolita Flores fue muy bien acogido por el público que comparó su talento con el de su fallecido tío, Antonio Flores, consagrándose así como el heredero de este último y marcando una nueva era dentro del legado familiar. ¡Enhorabuena!

¡Disfrutadlo! ¡Viva la música! Darle al play y a gozar.

Tras estas palabras, el músico de 27 años se mostró emocionado en la aplicación de la camarita y, cuatro días después del estreno de su primer sencillo, agradecía tanto a sus followers como a su familia por permitirle vivir esta experiencia tan increíble y anticipaba que venían muchos más temas. ¡Vaya sorpresa!

Ahora bien, como lo prometido es deuda, el hermano de Elena Furiase demostró ser un hombre de palabra y cumplió con lanzar nuevas historias, pero contadas a través de su música, claro está.

En efecto, el joven artista compartió con sus seguidores lo feliz que estaba por mostrar un pequeño adelanto de su nueva canción que tendrá por nombre: "Qué me haces". Pues, la presentó en "COPE" tras ser entrevistado por Alberto Herrera.

Un avance del siguiente single, 'Qué me haces'. ¡Dando la nota! Un placer estar en 'COPE' con Alberto que aparte de amigo es un profesional. !Gracias!

De esta manera, el hijo menor de Lolita Flores daba luz verde a un trocito de su nueva creación artística y, a decir verdad, fue su mamá la primera en felicitar al benjamín de la casa - con el permiso de Noah Sierra Furiase-. "Olé, tú mi vida", decía la intérprete de "Sarandonga".

Guillermo Furiase comparte su felicidad y su nuevo trabajo a través de la red de la fotografía.

Finalmente, como era de imaginarse, la reciente publicación de Guillermo Furiase cosechó un sinfín de reacciones positivas por parte de sus admiradores en la red de los corazones. "Mi Guille, el más guapo y maravilloso artista", "Me encanta", "Ansiosa por escucharlo completo", o "Hay fiesta aquí y que se note", son algunos de ellos.