Imperdibles posteos

Bertín Osborne vuelve al sitio donde fue feliz y realiza un sentido homenaje a sus 3 hijas mayores

El presentador de televisión les dedica un tema de su amplio repertorio musical.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 10:30

A estas alturas, nadie puede negar que ha sido un año de muchos cambios tanto para Bertín Osborne como para sus seres queridos y no todos han sido fáciles de llevar, puesto que requerían de un esfuerzo mayor y gran apoyo familiar.

Como la mayoría sabe, el cantante de 66 años inició el 2021 con la noticia menos esperada y sorprendió a sus fans al anunciar su separación de común acuerdo con Fabiola Martínez tras 20 años de amor y dos hijos en común.

Lo cierto es que el conductor nacido en Madrid siempre contó con la ayuda incondicional de sus tres hijas mayores, Eugenia, quien recientemente confirmó también su ruptura matrimonial con Juan Melgarejo, Alejandra y Claudia, esta última la benjamina de casa que está a punto de contraer enlace el próximo mes de octubre con José Entrecanales Jr.

Las niñas de Bertín Osborne: Eugenia, Alejandra y Claudia.

La sonrisa de mis tres hermosas hijas.

Tras estas tiernas palabras, el presentador de televisión compartió con sus followers esta adorable postal en las que aparecen sus tres descendientes con una sonrisa de oreja a oreja y vestidas muy elegantes. Las tres mujeres más importantes en la vida del artista son fruto de su primer matrimonio con Sandra Domecq, quien falleció en 2004.

Sin duda, se trata de un sentido homenaje realizado a tres de los cinco pilares que tiene el intérprete de "Adiós Lucía", pues no debemos olvidar a sus otros dos hijos con la exmodelo venezolana: Kike de 14 años y Carlitos, de 12.

Tal y como podemos observar, el músico madrileño no solo compartió la fotografía resaltando las sonrisas de sus bellas hijas, sino también decidió dedicarles una canción muy especial de su amplio repertorio musical: "Buenas noches, hija mía".

Finalmente, debemos decir que la publicación de Bertín Osborne fue muy comentada en la aplicación de la camarita por sus miles de seguidores, quienes destacaron que siempre vuelve al sitio donde es feliz: al lado de sus vástagos.

"¡Qué bellezas de hijas y qué buenas personas!", escribió Paloma Cuevas mientras que sus fanáticos expresaban: "Menuda semilla has dejado", "Tres bellezas como su padre y su madre", "Es aquí donde tu alma goza de alegría", "Son un amor y es gracias a sus papis", "Vaya trío, muy guapas" o "Maravilloso legado has dejado amigo".