¿Disfrutó de su estadía?

Tras su ruptura con Luis Masaveu, Carmen Janeiro busca refugio en Jesulín de Ubrique y su familia

"La Jesulina" no estaría pasando por su mejor momento personal y regresa a España.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 13:21

Este pasado miércoles 18 de agosto de 2021, el nombre de Carmen Janeiro se reproducía sin cesar en las tertulias tras conocerse su nuevo estado civil: separada. Tal y como lo estás leyendo, la noticia sorprendió a propios y extraños después de mantener una relación de 10 años con Luis Masaveu y una reciente mudanza a Portugal.

Sin duda, esta información revolucionó a los fans del clan Janeiro-Bazán y, a decir verdad, es ahora cuando la hermana de Jesulín de Ubrique se encuentra bajo el foco mediático pese a ser uno de los miembros más discretos de la familia.

Aquella novedosa vida en el país luso hacía suponer que estaba cargada de amor, comprensión y solidez en la pareja, sin embargo, todo indica que las cosas entre ellos se complicaron precisamente después de haber tomado esta decisión, de común acuerdo, de dejar Marbella y aventurarse a lo nuevo.

Carmen Janeiro y Luis Masaveu cuando vacacionaban juntos.

Según ha podido averiguar "Jaleos", la hija de Humberto Janeiro y Carmen Bazán no duró ni un año en su nuevo hogar ya que se mudó a finales de 2020, eso sí, impulsada por el trabajo del empresario multimillonario, pero sin dudar del cambio en aquel entonces. Lo cierto es que no imaginó que la salud de su progenitora podía desmejorar después de esto, lo que la llevó a replantearse las cosas.

Ella no ha podido disfrutar de su vida en Portugal porque ha tenido la mente puesta en España, con su madre.

Tras estas palabras, la fuente cercana al torero nacido en Cádiz explicó al medio citado que la exmodelo no se arrepiente de haber estado con el hombre de su vida lejos de sus raíces, pero considera que posiblemente no fue el mejor momento para irse.

Del cajón de los recuerdos: el clan Janeiro-Bazán al completo.

"La Jesulina" es muy unida a su mamá y el saber que estaba afrontando varios baches le afectaba mucho, pues no podía cuidarla como le hubiera gustado durante el proceso de recuperación de la matriarca tras su operación de cadera el pasado mes de febrero de 2021.

En efecto, las personas allegadas a Carmen Janeiro contaron al diario que su relación con Luis Masaveu comenzó a tener asperezas en el mes de mayo, que es cuando decidieron darse "un tiempo" para arreglar la situación.

Al ver que no estaba funcionando nada bien lo de estar bajo el mismo techo, la blonda optó por regresar a España por tiempo indeterminado y esperar a que las aguas se calmen para definirlo todo. ¡Sí, buscó refugio en los suyos y está nuevamente en Marbella!

La cuñada de María José Campanario paseando por las calles marbellí.

Todo esto ha hecho mella en la relación y lo único que ha pasado es que ella ha decidido volverse a España sola.

De esta manera, el informante del portal digital mencionado antes señaló que momentáneamente la hermana de Jesulín de Ubrique regresa a su antigua vida, pero no se descarta una presunta reconciliación por las siguiente razones:

Ellos se siguen queriendo mucho, aunque la puerta no está cerrada del todo. Tienen buena relación y se hablan todos los días, pero también a ellos como pareja les va a venir bien este tiempo.