"Bodas de cuero"

Elena Tablada celebra tres años de casada con Javier Ungría lejos de las disputas con David Bisbal

La diseñadora de joyas se siente renovada en Ibiza, donde festejó su tercer aniversario con el empresario.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 06:00

El pasado domingo 15 de agosto de 2021, Elena Tablada y Javier Ungría celebraban por todo lo alto su tercer aniversario de casados y lo hacían desde Ibiza, el destino que escogieron para pasar sus vacaciones estivales en familia.

Por muchos más años juntos amándonos, de paciencia, tolerancia, complicidad y felicidad.

Estas fueron las palabras que le dedicó la hermosa influencer hace unos meses a su marido a través de su cuenta personal de Instagram, donde nos recordó que restaban días para celebrar las famosas "Bodas de cuero".

Elena Tablada y Javier Ungría tras su boda por la iglesia.

Como la mayoría sabe, la modelo nacida en Madrid se casó por civil con el empresario en agosto de 2018 y, casi cuatro meses después, el 8 de diciembre de ese mismo año se daban el "Sí, quiero" en un evento celebrado a lo grande en Cuba. ¡De lujo!

Ahora bien, en noviembre de 2019, la diseñadora de joyas y el hombre de negocios anunciaban la llegada de su primera hija en común, Camila, quien colmaría de mucha más dicha y felicidad al matrimonio.

Hemos mantenido el silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible.

La exmujer de David Bisbal ha formado una bonita familia de cinco.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la madrileña de 40 años se mostraba feliz en la aplicación de la camarita tras posar junto a su esposo, su primogénita y su hija canina. "Somos 5", expresaba con alegría y llena de gratitud agregaba: "Gracias a todos por la comprensión".

En abril de 2020, la madre de Ella Bisbal daba la buena nueva a sus followers tras publicar una adorable postal de su hija menor y orgullosa del progenitor de su niña, dijo: "Te presento a tu papá, te llevaste al mejor del mundo".

La diseñadora, orgullosa de Javier Ungría como padre.

Cabe resaltar que la blonda ya había experimentado la maternidad cuando dio a luz a su primogénita, fruto de su relación sentimental con David Bisbal, hace diez años en un hospital de Miami.

Finalmente, pese al tiempo transcurrido de la separación de la expareja, destacamos que fue recién para el cumpleaños número 10 de la pequeña que sus padres se "reconciliaron". Es decir, Elena Tablada y el cantante de Almería dejaron de lado sus diferencias por el bien de su niña.

Ella ha sido la que nos estrenó como padres y es superespecial.