"Privacidad"

Candela Serrat desvela el estreno de su nuevo proyecto con el que enorgullece a Joan Manuel Serrat

La actriz catalana sorprende a su fanaticada con la buena nueva.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 02:00

Joan Manuel Serrat es una de las celebrities españolas que más repercusión suele ocasionar a través de las diversas plataformas digitales a nivel mundial y, en esta oportunidad, no vamos a centrarnos precisamente en él sino en la benjamina de la casa, su hija Candela Serrat.

Hace unas horas, la protagonista de "Seis hermanas" compartió desde su cuenta personal de Instagram una peculiar imagen en la que nos desvela su más reciente trabajo, el cual está relacionado a su faceta como actriz.

'Privacidad'. ¡Allá vamos! Menos de un mes para el estreno en el Teatro Arriaga Antzokia de Bilbao.

Tras estas primeras palabras, la joven artista nacida en Barcelona explicaba a su fanaticada a través de la aplicación de la camarita que restan días para el estreno de su novedoso proyecto teatral con el que enorgullece al cantautor catalán y a toda su familia. ¡Enhorabuena!

La portada de "Privacidad" que compartió Candela Serrat en la red de los corazones para promocionar la obra teatral.

De ahí iremos a Pamplona y en poco más de un mes llegamos a Madrid para quedarnos en el Teatro Marquina. La obra de teatro que sabe más de ti que tú de ella. ¿Te apuntas?

De esta manera, la descendiente de "El Nano" se sinceraba con sus followers y anunciaba que, el próximo jueves 16 de septiembre de 2021, el espectáculo dirigido por Esteve Ferrer iniciará con sus primeras funciones en el Arriaga. 

Cabe resaltar que "Privacidad" será protagonizada por Adrián Lastra, quien estará acompañado en escena por un elenco de lujo: Chema del Barco, Canco Rodríguez, Juan Antonio Lumbreras, Rocío Calvo y Candela Serrat. ¡Vaya sorpresa!

Finalmente, destacamos que la hija menor de Joan Manuel Serrat cosechó diversas reacciones positivas por parte de sus admiradores, quienes no dudaron en invadir la caja de Instagram con mensajes como: "Olé, allí estaremos", "Os veo en Pamplona", "Nosotros sí que nos apuntamos", o "¡A por todas Cande!".