¡Tenéis que verlo!

Bertín Osborne recibe una noticia que le hace muy feliz tras su ruptura con Fabiola Martínez

El presentador de televisión está muy ilusionado de la buena nueva y lo comparte en sus redes.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 09:58

Como es de público conocimiento, Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separaron a principios del mes de enero sorprendiendo a propios y extraños tras la drástica decisión que tomaron después de 20 años de amor y dos hijos en común.

Cierto es que, desde entonces, el exmatrimonio se encuentra en la palestra de los medios de comunicación y cualquier noticia relacionada tanto al cantante de 66 años como a la exmodelo venezolana es de enorme interés general.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez en un acto público antes de su separación definitiva.

En la actualidad, los cónyuges hacen vidas de solteros y están inmersos en sus nuevos proyectos personales, de hecho, es ahora cuando el conductor nacido en Madrid recibe una noticia que le hace muy feliz tras su ruptura con la empresaria nacida en Maracaibo.

¡Estamos nominados a mejor programa de televisión autonómica! Tenéis el enlace para votar en nuestro perfil.

Tras estas palabras, el intérprete de "Adiós Lucía" explica a su fanaticada a través de su cuenta personal de Instagram que es un honor para él y su equipo el ser parte de esta nominación otorgada por Aquí Televisión en alusión a los "V Premios Nacionales". ¡Enhorabuena!

La imagen que difundieron Bertín Osborne, Canal Sur y "El show de Bertín" para promocionar la nominación de los "V Premios Nacionales de Aquí TV".

Lo cierto es que los organizadores de dicho evento anunciaron desde Twitter que dieron luz verde a las votaciones del público para que estos elijan el programa que más les guste, pues "El show de Bertín" de Canal Sur competirá con "Polònia" de TV3, "Luar" de TVG y "En compañía" de CMM. ¡Vaya sorpresa!

Tal y como vas a ver a continuación, en la web de Aquí TV está publicada la imagen instructiva que nos enseña cómo participar y poder así elegir a uno de los cuatro ciclos televisivos nominados por la entidad pública.

Para participar de la votación debéis seguir estos pasos.

Cabe resaltar que los followers del presentador de televisión invadieron de inmediato su posteo con mensajes positivos y señalando que están para apoyarlo en todo lo que haga falta. "Olé, cuenta con eso amigo", "Muy merecido", "Felicidades, ya os voto", o "Me encanta el programa, estoy segura que ganan", son algunos de ellos.

Finalmente, destacamos que la cadena también promocionó la nominación del certamen a cargo de Bertín Osborne y, en efecto, decidió etiquetar a todo el equipo que le acompaña, entre ellos: Vicky Martín Berrocal y Miguel "El Sevilla".