BAJOS ÁNIMOS

La triste decisión que habría tomado Isabel Pantoja sobre el día en que debería festejar a lo grande

La cantante parece no estar atravesando un buen momento.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 03:30

Desde que el enfrentamiento con su hijo, Kiko Rivera, se hizo público, Isabel Pantoja ha demostrado que no es la misma persona. Al parecer, la artista siente que en su vida ha habido muchos cambios inesperados debido a diferentes circunstancias que jamás se hubiera imaginado atravesar y hoy no tiene ánimos para nada. 

Aunque fue hace meses que la tonadillera tuvo la oportunidad de volver a trabajar en televisión gracias a "La Voz Kids", donde se desempeña como coach, muchos aseguran que aceptó esta propuesta solo porque aún le quedaban saldar algunas deudas con Hacienda. 

Pero la realidad es que Isabel Pantoja no está atravesando un buen momento por todo lo que ha ocurrido con su hijo Kiko durante este último tiempo. Sus constantes cruces en televisión, los fuertes mensajes que ambos se dedican y las acusaciones que ha hecho el DJ en su contra, sobre todo en uno de los episodios de "Cantora: la herencia envenenada", han ido afectando poco a poco la cantante.

De hecho, que la sevillana no esté de buenos ánimos, es algo que su propia sobrina, Anabel Pantoja, ha confirmado recientemente ante las cámaras de la revista "Semana". Es que los reporteros han querido saber si su tía, ahora que pronto cumplirá sus 65 años, hará una gran reunión para celebrar un nuevo año de vida.

Pero la respuesta de la sobrina de Isabel Pantoja no fue nada alentadora, ya que aseguró que la cantante no tiene planeado nada ni con la familia ni con sus amigos. Algo que, sin dudas, llama mucho la atención de propios y extraños, ya que la tonadillera siempre fue una persona muy alegre y con espíritu festivo.

A su vez, Anabel ha confesado que, si bien se pondrá en contacto con su tía para felicitarla en su día, no tiene pensado visitar Cantora. La colaboradora también reveló que la intérprete de "Marinero de luces" este 2 agosto estará acompañada por su madre, Doña Ana, y su hermano Agustín en la finca.

Aún no sabemos si su hijo Kiko Rivera se comunicará con ella para felicitarla en su día a pesar de que hace casi un año que están distanciados. Recordemos que el esposo de Irene Rosales, en el Día de la Madre, dejó los rencores de lado y, de manera sorpresiva, le dedicó unas palabras a su progenitora.