Un cumpleaños diferente

Isabel Pantoja celebra 65 años y Kiko Rivera no puede perdonarla: "Mi madre no estuvo a la altura"

La tonadillera refugiada en "Cantora" festeja su natalicio más solitario y triste.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 13:30

En el día de la fecha, lunes 2 de agosto de 2021, Isabel Pantoja celebra su cumpleaños número 65 y, a decir verdad, podríamos decir que lo hace refugiada en "Cantora" junto a su madre, doña Ana María Martín Villegas, y su hermano Agustín Pantoja.

Lo cierto es que el festejo de la intérprete de "Así fue" hace suponer que llega con un amargo sabor, a diferencia de otros años, puesto que la relación que mantenía la artista con sus dos hijos, Kiko Rivera y Chabelita, se ha perdido y momentáneamente es nula.

Sin ir más lejos, mientras la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" disfruta de sus vacaciones con su prometido, Asraf Beno, el esposo de Irene Rosales deja sentado en su cuenta personal de Instagram que está cumpliendo con la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero sin señales de un digno saludo a su madre.

La reciente publicación de Kiko Rivera en la red de los corazones.

Vamos a ver qué tal sienta la segunda dosis. Esta semana vienen cosas muy importantes. ¡Ya os cuento!

Tras estas palabras, el DJ de 37 años les comparte a sus followers esta postal en la que aparece ya vacunado y listo para continuar con sus proyectos profesionales, pero no se pronuncia sobre su progenitora pese a los mensajes de algunos fans en alusión al natalicio de ella

Cabe resaltar que Paquirrín habló de lo sucedido con su madre en "Cantora: la herencia envenenada" y no solo señaló que se sintió defraudado por el accionar de la tonadillera, sino también indicó que aquel 2 de agosto de 2020 se quebró para siempre su confianza.

El primogénito de Isabel Pantoja se sincera sobre lo ocurrido con su madre en "Cantora: la herencia envenenada".

La relación con mi madre se rompió para siempre el 2 de agosto. Ese día pasó algo. En cuestión de segundos todo se rompió.

Luego, el músico nacido Sevilla señaló a Jorge Javier Vázquez que debía guardar silencio por recomendación de sus abogados, pero ante la insistencia del presentador de televisión el joven terminó declarando que jamás perdonaría a la cantante de copla y rancheras andaluza.

Es algo que no puedo perdonar y no pienso olvidar. Mi madre no estuvo a la altura (remarcó).

Se cumple un año del gran descubrimiento de Kiko Rivera en "Cantora": los enseres de Paquirri y la mentira de Isabel Pantoja.

De inmediato, el conductor de "Sálvame" explicó mejor la situación a la audiencia de Telecinco y desveló qué había detrás, es decir, la verdadera razón de este enfado por parte del primo de Anabel Pantoja hacia su progenitora.

Se abrió la habitación de Paquirri, que está siempre cerrada, y él vio que estaban todas las pertenencias de su padre, cuando en su día se denunció su robo (reveló el escritor de Badalona).

Finalmente, Kiko Rivera asentía con la cabeza el relato de Jorge Javier Vázquez y con gran lamento aseguró que contactó a sus hermanos mayores, Fran y Cayetano Rivera, para contarles todo. Lo demás, lo sabemos. Los hijos de Paquirri están en juicio con Isabel Pantoja porque no solo no da su brazo a torcer, sino que continúa sin cumplir la última voluntad de su marido fallecido.