Nos dejó boquiabiertos

El lado más personal y no tan conocido de Lolita Flores

La hija de Lola Flores recordó a Paquirri en una entrevista con Kiko Rivera.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 04:00

Lola Flores partió hace un tiempo, pero nos dejó un excelente legado. Rosario y Lolita Flores siguieron los pasos de su madre y se convirtieron en artistas de gran talla. Las hijas de “La Faraona” tienen una larga trayectoria, vivieron buenos y malos momentos tanto en el ambiente profesional como en el personal. 

Rosario Flores se encuentra realizando su gira “Te lo digo todo y no te digo ná”, mientras que Lolita Flores está dando pasos gigantescos en el mundo televisivo. La madre de Elena Furiase apareció en una de las entregas de “Family Feud: la batalla de los famosos”, el programa de Antena 3 que reemplaza “La Voz Kids”. 

Lolita Flores y su hija, Elena.

Dos grupos de famosos se enfrentan en cada entrega del programa y deben acertar las respuestas que dio un grupo de 100 personas. Lolita Flores adora la televisión al igual que la música, hace unos días estuvo en “El Hormiguero”, donde presentó el audiolibro en el que ella y su hija, Elena, narran textos de autoras como Rosa Chacel, Almudena Grandes o Ana María Matute. 

Lolita Flores también fue entrevistada por Kiko Rivera en su canal de Twitch, donde habló de Paquirri, su gran amor: “Tu padre era tierra, tu padre era una parte más de la tierra, de la naturaleza. Era un hombre muy leal, muy fiel a sí mismo, un luchador, un amante de lo suyo por encima de todo, de esa profesión tan difícil”, expresó cariñosamente la hija de Lola Flores.

Lolita Flores y Kiko Rivera en Twitch.

Paquirri fue uno de sus grandes amores. Estuvieron en una relación durante un año y medio, antes del divorcio del diestro y de Carmina Ordóñez. Después llegó Isabel Pantoja a la vida del torero para cambiarla por completo. A Lola Flores no le gustó nada que la tonadillera le “robara” el novio a su hija y le dedicó unas fuertes palabras. 

Lolita Flores y Paquirri en la revista Pronto.

“Te juro, y esto te lo dice una gitana, que el sufrimiento de mi hija un día como hoy lo vas a pagar toda la vida”, expresó. En 1983, Lolita Flores pasó por el altar con el argentino Guillermo Furiase, el padre de su primera hija, Elena. Tuvieron dos hijos juntos, pero al poco tiempo se separaron. Luego, la hermana de Rosario se casó en el 2010 con el actor cubano Pablo Durán y se divorció en el 2015.