Se cansó y lo dijo

Alejandro Albalá hundió a la familia de Isa Pantoja en el "Deluxe"

La expareja de Chabelita dio detalles de la familia Pantoja en "Viernes Deluxe".
lunes, 2 de agosto de 2021 · 03:00

Parece que Isabel Pantoja y Kiko Rivera jamás podrán tener paz. Están enfrentados por la herencia de Paquirri desde el pasado año, cuando el DJ descubrió una traición de su madre. Aunque ahora las aguas están más calmadas, los medios y la audiencia no dejan de hablar de ellos. Alejandro Albalá dio detalles de la familia de Isa Pantoja  en “Deluxe”. 

El exmarido de Chabelita se sentó en el plató de Telecinco y reveló detalles inéditos del clan Pantoja. Aseguró que su expareja no era el ojito derecho de su abuela ni de su tío Agustín. El exparticipante de “Supervivientes” recordó un duro momento que vivió con la familia de la hermana de Kiko Rivera.

Alejandro Albalá en "Viernes Deluxe".

Contó en el "Deluxe" que Isabel Pantoja comenzó a reprocharle a Chabelita por una exclusiva en una comida en la que había más de diez personas. Para Alejandro Albalá, fue un momento muy incómodo debido a que había una gran cantidad de invitados y porque nadie se atrevió a defender a Isa Pantoja

Éramos como quince personas y su madre empezó delante de todos a reprocharle una entrevista que había dado.

Según Alejandro Albalá, Isa Pantoja pasaba desapercibida en su familia, nadie le prestaba atención, era como invisible. Confesó que Chabelita tenía una muy mala relación con su tío Agustín, casi que ni se hablaban. La hermana de Kiko Rivera siempre aguantaba e intentaba poner su mejor sonrisa, no se enfrentaba con nadie. 

Isa Pantoja no quería pelearse con ningún integrante de su familia, menos delante de Doña Ana, su abuela, la debilidad de Isabel Pantoja. Chabelita siempre se mostró neutral, es por eso que no tomó posición en el enfrentamiento entre Kiko Rivera y la intérprete de “Marinero de Luces”.