Triste momento

Al igual que Bertín Osborne, Eugenia Osborne afronta su verano más complicado

El presentador y su hija se separaron de sus respectivas parejas.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 05:00

La familia Osborne no está pasando por su mejor año. El pasado mes de febrero, Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaron su separación tras más de una década juntos, y hace tan solo unas semanas, Eugenia Osborne le puso punto final a la relación con Juan Melgarejo. 

La hija del presentador de “Mi casa es la tuya” estuvo los últimos 14 años junto a Juan, pero el vínculo se desgastó y decidieron separarse. Por suerte, Eugenia Osborne cuenta con sus hermanas, que son lo más importante de su vida. Cuando alguna de ellas está mal, no tardan en apoyarse y darse cariño.

Eugenia Osborne y su expareja.

Alejandra Osborne, quien es una gran consejera, ayuda a su hermana con paseos y “terapia” en la playa. Días después de anunciar la ruptura, Eugenia fue vista junto a su hermana y a sus tres hijos, Juan, Tristán y Sandra, en la playa ubicada en el Puerto de Santa María. Este verano necesitará más que nunca el cariño de su familia y amigos.

Eugenia Osborne se trasladó a la casa familiar de Jerez, que pertenecía a su madre Sandra Domecq. Allí no solo puede revivir momentos de su infancia y recordar a su madre, también puede pasar mucho tiempo con su hermana mayor, Alejandra, quien ya pasó por una situación similar en el año 2017, cuando se divorció de Joaquín Buendía. 

Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne. Fuente: "Bekio".

Mientras que Eugenia y Bertín Osborne fracasan en el amor, Claudia Osborne se encuentra en su mejor momento. La joven está preparando los últimos detalles de su boda con José Entrecanales que se llevará a cabo el próximo mes de octubre. La celebración se realizará en Jerez, en la casa familiar donde se encuentra Eugenia.

La casa ubicada en Jerez tiene un significado muy especial para todas las hermanas, allí crecieron y vivieron momentos inolvidables con Bertín Osborne y con su madre, Sandra Domecq. Suelen reunirse allí para las vacaciones de verano y para Navidad.