"Pues la subo de nuevo"

Tras la polémica con la foto, Kiko Hernández hace caso omiso y etiqueta a María Teresa Campos

El presentador de televisión provocó nuevamente a la nieta de su amiga, Alejandra Rubio.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 12:00

El pasado martes 17 de agosto de 2021, Kiko Hernández iniciaba su labor en "Sálvame" con un mensaje destinado a Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio, por arremeter contra él y poner en duda la amistad sincera que le brinda a María Teresa Campos.

Tanto la hija como la nieta de la periodista insinuaban que el exconcursante de "Gran Hermano" estaba junto a ella por interés y, peor aún, que la longeva no tendría noción de las declaraciones que su "amigo" realiza sobre su familia.

Lo cierto es que esta guerra mediática comenzó después de que el presentador de televisión publicara una imagen a través de su cuenta personal de Instagram, donde se encontraba en compañía de Belén Rodríguez y la licenciada en Filosofía y Letras tras una comida en casa de esta última.

La postal de la polémica: Belén Rodríguez, María Teresa CamposKiko Hernández.

En efecto, la joven madrileña no dudó en criticar abiertamente al comunicador de Telecinco mientras ejercía su colaboración en "Viva la vida" e insistió en que su abuela no es consciente de los testimonios que brinda el conductor de 44 años sobre las mujeres del clan, de saberlo, expresó que no le abriría las puertas de su hogar.

Cuando veo esa foto siento que la están utilizando. Estoy como perdida en esta historia.

Tras estas palabras, la tertuliana de 21 años hacía especial hincapié en que no consigue comprender por qué el colaborador nacido en Madrid habla "barbaridades" sobre ella, su madre y su tía, Carmen Borrego, pero acepta comer con la matriarca de la familia.

Kiko Hernández mira el informe de "Sálvame", donde Alejandra Rubio arremete contra él en "Viva la vida".

Luego, Alejandra Rubio confiesa que tuvo una conversación con María Teresa Campos para indagar hasta dónde sabe ella sobre las cosas que dice el madrileño públicamente. "Le hice una pregunta y me dijo que había ido a comer. Le dije que no se portaba muy bien y ella me contestó que no le conocía lo suficiente", sentenció.

Esta actitud por parte de la hermosa influencer hizo enojar a Francisco Hernández Ruiz por lo que este decidió responder al aire de "Sálvame". En primer lugar, manifestó que su amistad es sincera y reveló que la periodista sí está al tanto de cada cosa que él cuenta sobre sus seres queridos.

Paz Padilla confirma que el relato de su colega es certero.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, el redactor de noticias del corazón se defendió mostrando pruebas concretas a Paz Padilla, es decir, confirmó su versión con los mensajes privados que se envían a diario con la expareja de Bigote Arrocet. "Teresa sabe absolutamente todo lo que yo cuento y digo, e iré a su casa las veces que me dé la gana y cuando me dé la gana", lanzó tajante.

Finalmente, Kiko Hernández desiste de la polémica y señala que, si fuera necesario, eliminaría la postal de su perfil oficial para no "molestar" a nadie más. Si bien es cierto que borró la instantánea en ese momento, hace unas horas volvió a publicarla nuevamente e indicó la razón de su accionar etiquetando a María Teresa Campos. ¡Vaya sorpresa!

Pues la subo de nuevo por petición de todos los que estamos en la fotografía, que somos los únicos que decidimos sobre las publicaciones que compartimos.