Inesperado

Tras 10 años de amor, Carmen Janeiro y Luis Masaveu terminan su relación sentimental

La hermana de Jesulín de Ubrique y el empresario multimillonario sorprenden con su separación.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 02:00

Cualquier novedad relacionada al clan Janeiro-Bazán es de enorme interés general y, en esta oportunidad, vamos a centrarnos en la noticia que revolucionó a los fans de la familia: Carmen Janeiro se separó de Luis Masaveu tras 10 años de amor. ¡OMG!

La hermana de Jesulín de Ubrique no estaría pasando por el mejor momento de su vida personal, dado que terminó su relación sentimental de antaño con el empresario multimillonario y sorprendió a más de uno con su nuevo estado civil.

Según ha podido averiguar "Semana", las cosas entre ellos se complicaron después de la mudanza a Portugal, debido a que significó un enorme cambio para la hija de Humberto Janeiro y Carmen Bazán.

La ruptura se produjo hace algunos meses pero no ha sido hasta ahora cuando ha trascendido.

Del cajón de los recuerdos: Carmen Janeiro y Luis Masaveu cuando vacacionaban juntos.

Además, las fuentes cercanas al diestro de 47 años y a las que pudo acceder el semanario aseguraron que no fue para nada fácil la adaptación de "La Jesulina" en el país luso, en efecto, este habría sido uno de los detonantes que dieron lugar a las asperezas en la pareja.

Cabe resaltar que la exmodelo también estaba muy al pendiente de su madre, quien necesitaba de toda su atención después de haber sido intervenida por una cirugía en la cadera. Esta operación estaba establecida para el pasado mes de febrero de 2021 y se llevó a cabo con éxito.

En su momento, se rumoreaba que la progenitora de Jesulín de Ubrique iba a mudarse al país vecino con su única hija mujer y su yerno, el consejero de la fusión entre "Unicaja" y "Liberbank". No obstante, la matriarca desistió de la idea porque no quería estar lejos de sus otros hijos, nietos y su tierra natal.

Finalmente, el portal de noticias mencionado anteriormente destaca otro de los motivos que propiciaron la inesperada ruptura entre el accionista asturiano y Carmen Janeiro, en concreto, el desgaste de la relación tras pasar diez años juntos.