"Señal de que estaban conmigo"

Lucía Dominguín celebra 64 años y el mejor regalo que recibió no proviene de Miguel Bosé

La actriz madrileña se sinceró en Instagram sobre qué fue lo primero que hizo tras comenzar su día especial.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 10:10

En el día de hoy, jueves 19 de agosto de 2021, Lucía Dominguín celebra por todo lo alto su cumpleaños número 64 y lo hace rodeada de sus seres más queridos, incluso compartió a través de su cuenta personal de Instagram cómo fueron las primeras horas de su día especial.

Lo cierto es que la segunda hija de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín desveló en la aplicación de la camarita que recibió un regalo inesperado y lo considera el mejor de todos, eso sí, no proviene de su hermano Miguel Bosé.

Desde Extremadura me llegó Soler, una amiga, con el mejor de los mejores regalos. Es un momento religioso, un abrazo de la naturaleza ibérica, puro de bellota, la sublimación del jamón, la bendición de los Dioses... ¡regalazo!

Tras estas primeras palabras, la exesposa de Carlos Tristancho confesó que juntas se prepararon un desayuno a lo campestre y degustaron dicho alimento que, a decir verdad, no es para todos los bolsillos. "A vuestra salud y a la mía que hoy cumplo los 64 años, pero ya empiezo a vivir mis 65 años de vida", continuó.

La postal que compartió Lucía Dominguín en Instagram, desvelando qué es el mejor regalo de cumpleaños.

Tal y como podemos observar, el jamón ibérico puro de bellota estaba listo para deleitar los paladares de cada miembro de la familia, no obstante, debemos decir que la actriz nacida en Madrid recordó a dos de las personas más importantes de su vida y que llevará por siempre en su corazón. "Me acordé anoche, de madrugada, de mi madre y de mi hija", comenzó.

Salí a ver las estrellas y sentir el frescor de la tormenta. Y en la hamaca mirando al cielo, entre las ramas del algarrobo y de las nubes que se alejaban, apareció un cometa, una estrella fugaz señal de que estaban conmigo.

Del cajón de los recuerdos: la madre, la hermana y las sobrinas de Miguel Bosé.

De esta manera, la hermana del cantante panameño se sinceró como nunca antes con sus followers y rindió un sentido homenaje a su progenitora Lucía Bosé como así también a su hija, Bimba Bosé, fallecidas el pasado 23 de marzo de 2020 y el 23 de enero de 2017 respectivamente.

Finalmente, destacamos que Lucía Dominguín admiró otro regalo de la madre naturaleza y dio los buenos días de esta manera: "Buen día a todos, aquí llueve y es una delicia. Otro regalo para mi cumple", sentenció.