¿Qué pregunta le harías?

Cuando nadie se lo esperó, Bertín Osborne desveló al nuevo invitado de "Mi casa es la tuya"

El presentador de televisión publicó un vídeo en Instagram con el que alborotó a sus fans.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 13:35

Como la mayoría sabe, la última vez que vimos a Bertín Osborne frente a las cámaras de "Mi casa es la tuya" fue el pasado 24 de junio de 2021 después de que entrevistara a su gran amiga y colega, Paz Padilla, en el refugio habitual de la gaditana en la playa de Zahara de los Atunes.

Lo cierto es que la prensa rosa indagó al conductor nacido en Madrid mientras estaba en Marbella sobre la vuelta del certamen que cerró la onceava edición con más de 2 millones de espectadores prendados de la pantalla chica y, en aquella ocasión, manifestó con amabilidad que no tenía nada concreto.

No tenemos más programas grabados. Y aún estamos decidiendo qué hacer la próxima temporada.

Bertín Osborne durante la rueda de prensa en la "Starlite Gala", en Marbella

Ahora bien, para sorpresa de todos, recientemente el cantante de 66 años desveló a través de su cuenta personal de Instagram que está todo listo para dar luz verde a la próxima emisión del plató con un invitado de lujo: Rafa Nadal. ¡Enhorabuena!

Dicen que viene Bertín ahora. ¿No? Estate atento porque es 'cabroncete', te va a sacar información.

De esta manera, una persona cercana al tenista de Manacor le advierte a este entre risas sobre la presencia del intérprete de "Adiós Lucía" a lo que el deportista responde en tono de broma: "Estoy preparado. Tengo tablas ahí". ¡Dale play al vídeo!

¿Qué pregunta le harías a Rafa si tú lo entrevistaras?

Tal y como podemos observar, el exesposo de Fabiola Martínez consulta a su fanaticada en alusión a qué preguntarían ellos si tuvieran en persona a uno de los mejores tenistas de toda la historia y el mejor de todos los tiempos en pistas de tierra batida.

Finalmente, como era de imaginarse, la publicación del presentador de televisión revolucionó a sus fanáticos que no dejaron de comentar dicho posteo. "Vamos Rafa, tantas cosas quisiera saber de él", "Me encanta, os espero veros pronto", "Qué lindo, pregúntale si es feliz", o "Me da miedo saber de su retiro", son algunos de los mensajes que invaden la web de Bertín Osborne.