¿Cuántos intentos más?

Amador Mohedano no logra cumplir con su palabra pese a la advertencia de Rosa Benito

El hermano de Rocío Jurado se muestra dolido, incumple con su promesa y reacciona a las declaraciones de su exesposa.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 04:00

Como es de público conocimiento, Rosa Benito estuvo casada durante 35 años con el padre de sus cuatro hijos, Amador Mohedano, de quien se separó hace 8 años. No obstante, mientras ella goza de su soltería, él decidió no tirar la toalla en el plano sentimental y busca reconquistar a su exesposa.

En efecto, el exrepresentante de artistas se presentó en diversos programas de televisión para hablar del amor que todavía siente por la colaboradora de "Ya es mediodía" y, de esta forma, expresar cuánto la echa de menos.

Sin embargo, estas declaraciones románticas por parte del chipionero no han sentado para nada bien a la "Julieta" del cuento que no dudó en terminar con el runrún de una posible reconciliación entre ellos. ¡OMG!

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, la madre de Rosario Mohedano se mostró tajante y segura de sí misma, por lo que fue muy directa en la respuesta que brindó a su expareja: no quiere volver al pasado y ya no está enamorada de él.

¡Dejadme en paz! Tú sabrás por qué te tengo bloqueado. Te lo he dicho veinte mil veces, no quiero volver contigo.

Indignada por el accionar del hermano de Rocío Jurado, la tertuliana zanjaba el asunto (o eso creía) asegurando que no desea mantener ningún tipo de contacto con su exmarido y le imploraba a este que la dejara tranquila.

A raíz de esto, el equipo de "Sálvame" decidió buscar al mediático nacido en Chipiona para ahondar en el tema y, de acuerdo al testimonio del reportero, el exmánager de "La Más Grande" prometió no volver a hablar más de la blonda por mucho que le duela. ¡OMG!

El periodista de "Sálvame" contó qué le dijo Amador Mohedano tras ser consultado por las últimas declaraciones de Rosa Benito.

Lejos de pensar que Amador Mohedano cumpliría con su palabra, 24 horas después de realizar esta promesa volvió a referirse a la madre de sus hijos en "El programa de Ana Rosa", donde se manifestó resignado y dijo que "estoy chafado tras las calabazas de Rosa", dijo.

Diré lo mismo siempre. Rosa es irrepetible, la mejor, la mejor. La buscas en España entera con una lupa y no la encuentras. Yo sé que volver con ella no voy a volver. Eso lo tengo claro.

Finalmente, el exesposo de Rosa Benito desveló que ella siempre ha reaccionado así con él y eso le tiene hundido, pero en esta ocasión quiso aclarar lo de la portada de hace algunos años. "Lo de Jaqueline pasó en su momento porque la verdad que ella me ayudó muchísimo, claro que me ha cuidado", sentenció. ¿Cómo seguirá la historia? ¿Habrá otro round? Pronto lo sabremos.