Nuevos proyectos

Una de las ganadoras de "MasterChef Celebrity" recupera la confianza y logra cumplir su sueño

Tras ocho años lejos de la interpretación, la exconcursante del plató culinario es fichada para "Servir y proteger".
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 06:00

Como la mayoría sabe, Raquel Meroño reapareció nuevamente en la pantalla chica tras participar en la temporada número cinco de "MasterChef Celebrity" y, por si fuera poco, consagrarse ganadora del certamen después de enfrentarse a Florentino Fernández en el duelo final.

Lo cierto es que la actriz nacida en Madrid desveló al ganar el talent show de cocina que tenía un sueño por cumplir, en concreto, se relacionaba directamente con su faceta profesional de antaño: retomar su carrera como actriz. ¡Sí, después de sorprender y aprender en los fogones de Televisión Española!.

Al meterme en 'MasterChef' y verme rodeada de las cámaras, la energía, el lenguaje, la magia de la tele, me ha removido un montón de cosas y quiero que esté esto en mi vida. Quiero dedicarme a esto.

Raquel Meroño con el trofeo dorado de "MasterChef Celebrity".

Tras estas palabras, la periodista de 46 años explicó a la audiencia de La 1 que volvió a tomarle ese gustito al mundo artístico gracias a la programación gastronómica. "Dedicarse a lo que a uno le gusta es uno de los grandes lujos que puede tener el ser humano", sentenció en aquel entonces.

Ahora bien, recientemente los medios locales anunciaron la buena nueva y tiene que ver precisamente con aquel deseo que tenía la exconcursante que salió victoriosa del plató culinario. ¿No lo sabías? La presentadora de televisión fue fichada por la cadena para formar parte de "Servir y proteger", la nueva serie de TVE. ¡Menuda sorpresa!

Raquel Meroño y Fernando Soto grabando "Servir y proteger".

Tras ocho años lejos del mundo de la interpretación, Raquel Meroño se dedicó al completo a su familia y es ahora cuando se aseguró un papel protagónico en la mencionada ficción, más concretamente para dar vida a Martina.

Finalmente, destacamos que el rol que tendrá la ganadora de "MasterChef Celebrity" en la cinta de Televisión Española será interpretar a la dueña de la nueva inmobiliaria del barrio en el filme que esconde un secreto digno de investigación. Como dato, el actor madrileño Fernando Soto ejercerá de su marido y copropietario del negocio.