"Corazón, fuego y espuelas"

Pese a los rumores de "reproches", Bertín Osborne demuestra la gran conexión con Fabiola Martínez

El presentador de televisión y un gesto público que describe a la madre de sus hijos menores.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 09:45

Al comenzar la semana, descubrimos que Bertín Osborne y Fabiola Martínez eran los protagonistas principales de la revista "Pronto", pues esta venía cargada de información y hacía un especial hincapié en la ruptura del exmatrimonio.

La publicación indicaba que los reproches entre el cantante nacido en Madrid y la modelo venezolana se empezaban a notar, puesto que se centraron en las últimas declaraciones que han brindado ambos públicamente.

Los testimonios de la expareja a través de Telecinco y durante la Starlite Gala.

De hecho, resaltaron lo que dijo el conductor de "Mi casa es la tuya" respecto a la entrevista que brindó su exmujer en el "Deluxe", cuando esta desveló la verdadera razón que la llevó a alejarse del padre de sus dos hijos.

A ver si encuentra uno mejor que yo, que tiene que haber un montón.

La revista "Pronto" apuesta al inicio de los reproches entre Bertín OsborneFabiola Martínez.

Ahora bien, podríamos decir que el intérprete de "Adiós Lucía" dejó atrás los rumores de "reproches" y demostró una vez más la enorme conexión que tiene con la top nacida en Maracaibo (Venezuela). ¡Vaya sorpresa!

¿La razón de esto último? El presentador de televisión compartió a través de su cuenta personal de Instagram un novedoso vídeo en el que aparece cantando "Venezuela" junto a Alicia Banquez y, a decir verdad, hasta pareciera un guiño a la madre de Kike y Carlitos por la forma en que entonaba su parte.

La mujer que quiero tiene que ser... corazón, fuego y espuelas. Con la piel tostada como una flor de Venezuela.

De esta manera, Bertín Osborne se presentaba en concierto y realizaba un gesto público que describe a la perfección a su exesposa, Fabiola Martínez. "Mi invitada especial esta noche al concierto: la talentosa cantante venezolana Alicia Banquez. Canción 'Venezuela'. ¿Qué os ha parecido?", concluyó el artista. ¡Dale play al clip y goza del espectáculo!