¡Imágenes imperdibles!

Así fue el festejo del 63 cumpleaños de Madonna: familia, mesa larga, amigos y helado

"La Reina del Pop" no escatimó en gastos y celebró su natalicio en Italia.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 03:00

El pasado lunes 16 de agosto de 2021, Madonna celebró por todo lo alto su cumpleaños número 63 y lo hizo acompañada de sus seres más queridos, sus seis hijos, amigos y su joven novio, el bailarín Ahlamalik Williams.

Lo cierto es que Lola León, la hija mayor de la bailarina y compositora, viajó desde Nueva York para festejar junto a su madre al igual que su segundo vástago, Rocco, quien convive en Londres junto a su padre y exmarido de la estrella, el director de cine Guy Ritchie.

La cantante nacida en Michigan, Estados Unidos, se mostró entusiasmada de tener a todos reunidos en el día de su natalicio y por ello no escatimó en gastos. De hecho, la diversión fue asegurada tanto para los grandes como para los más pequeños de la familia, entre ellos: David Banda, Estere y Stelle, los herederos de la artista de fama internacional.

El comienzo del cumpleaños de Madonna a través de su cuenta personal de Instagram.

¡Que comiencen los juegos de cumpleaños!

Tras estas palabras, la intérprete de "La isla bonita" compartió con sus más de 16,4 millones de seguidores en Instagram estas maravillosas postales en las que podemos apreciar, a simple vista, que llevaba puesto un exclusivo diseño camisero de "Versace" plisado, de mangas tres cuartos y en color aguamarina. ¡De lujo!

Pero eso no es todo. La actriz estadounidense decidió reunir a su familia en Italia y, en efecto, mostró cómo todos emprendieron vuelo hasta el lugar en donde se celebraría su nuevo aniversario de vida.

¡Mambo Italiano!

De esta manera, "La Reina del Pop" se dispuso a dar inicio a los festejos en su honor y desveló en sus imperdibles imágenes cómo estaba revestida la larga mesa en la que sus comensales disfrutaron de ricos platillos a la luz de las velas. ¿De postre? Helado. No faltó porque, al parecer, siente verdadera devoción por este alimento congelado.

Las últimas postales que compartió la empresaria en la red de la fotografía.

Finalmente, destacamos que Madonna publicó un compilado de instantáneas en las que podemos ver a sus descendientes gozar de su grata compañía y confesó que están "bajo el hechizo del Imperio Bizantino". ¡Vaya sorpresa!