Llanto, risas y oscuridad

Özge Özpirinçci, Bahar en "Mujer", presenta su nuevo proyecto de cine e impresiona con su actuación

La protagonista de la serie turca conmueve con su novedoso rol en el que podemos verla deslumbrante y rota de dolor.
martes, 17 de agosto de 2021 · 13:00

El pasado 27 de julio de 2021, la protagonista de "Mujer" sorprendía a sus millones de fanáticos a través de su cuenta personal de Instagram con una peculiar portada de cine, donde desvelaba su nuevo proyecto cinematográfico. ¡Enhorabuena!

En dicho posteo, la actriz que da vida a Bajar en el drama originario de Turquía aseguraba a su fanaticada que aquella novedosa historia de amor no solo tocaría el corazón de todos, sino también los conmovería al punto de reflexionar sobre sus propias relaciones amorosas. ¡OMG!

La vida y las relaciones se cuentan en toda su realidad.

Tal y como podemos observar, Özge Özpirinçci compartió con sus más de 3,4 millones de seguidores en la red de los corazones una particular imagen en la que aparece tumbada en una cama y en compañía de su pareja de ficción.

Cabe resaltar que la madre de Nisan y Doruk Çesmeli en la serie turca nos remarca que su nueva puesta en escena, la cual tiene por nombre "Ilk ve son" ("Primero y último"), verá la luz muy pronto en la plataforma de streaming Blutv. ¡Menuda sorpresa!

A veces, la profundidad de los sentimientos no es suficiente para cerrar las heridas del alma. Un día, la persona asumirá a la persona transformada por esas heridas.

Tras estas palabras, la artista nacida en Estambul revela el misterio y los matices que tendrá su personaje, dado que la joven pasa de la risa al llanto, del amor al desamor, de la alegría en su máximo esplendor a la más profunda tristeza ya que podemos verla rota de dolor. ¡De no creer!

Reflejando la sorprendente historia de la relación de Deniz y Baris con toda su realidad, 'Ilk ve son' estará en Blutv el 25 de agosto.

De esta manera, Özge Özpirinçci vuelve a sorprendernos con su brillante actuación, tal y como lo hizo en "Mujer", pero esta vez saca a relucir sus mejores facetas actorales para conmovernos a través de esta increíble trama. ¡Dale play al avance y os quedaréis atónitos!