¿Adiós enemistad?

Sylvia Pantoja y Luis Rollán protagonizaron una fuerte disputa que terminó como nadie lo imaginó

La exsuperviviente y el colaborador de televisión hablaron sin tapujos el uno del otro.
martes, 17 de agosto de 2021 · 06:00

El pasado domingo 15 de agosto de 2021, la audiencia de "Viva la Vida" fue testigo de una posible reconciliación entre Sylvia Pantoja y Luis Rollán, pues recordemos que ellos fueron muy amigos en el pasado y terminaron rompiendo ese lazo que los unía hasta el punto de no dirigirse la palabra por años.

Al comenzar el plató que se encuentra al mando de Toñi Moreno, en reemplazo de las vacaciones estivales de Emma García, los exconfidentes coincidieron en el piso y han intentado mantener un trato cordial.

Así comenzaba "Viva la vida": con un nuevo reencuentro entre los examigos. 

No obstante, todo cambió cuando la presentadora de televisión empezó a indagar sobre la verdadera razón que los llevó a alejarse el uno del otro y, en efecto, tanto la cantante nacida en Sevilla como el colaborador del certamen ofrecieron sus versiones "cruzadas" de lo que realmente pasó.

Él no me invitó a su boda y lo hizo porque iba Isabel, lo hizo por ella.

Tras estas palabras, la exsuperviviente explicó que pusieron punto y final a su amistad por culpa de su prima, Isabel Pantoja, con quien mantiene nulo contacto desde hace años. Es decir, apuntó a que el tertuliano habría priorizado la relación que tenía con la tonadillera antes que con ella.

Sylvia Pantoja y Luis Rollán se enfrentan en directo.

Lejos de confirmar este relato, el esposo de Alejo Pascual aseguró que su enemistad no fue por esta razón sino porque la tía de Kiko Rivera realizó un comentario bastante desagradable sobre su persona.

Me ha llamado interesado y eso no lo voy a permitir.

La cantante y el colaborador de "Viva la vida" se apuntan con el dedo tras una ardua disputa.

De inmediato, la intérprete de "Viva la vida" confirmó que el comunicador estaba diciendo la verdad, lo que provocó una fuerte disputa entre ambos que terminó como nadie podía imaginarlo: con un cálido abrazo, un mar de lágrimas y las puertas abiertas a una posible reconciliación.

Es que es así, tú estabas con Isabel por interés, te acercabas a ella porque te convenía.

Sylvia Pantoja y Luis Rollán se funden en un abrazo con aires de un presunto nuevo capítulos en sus vidas.

Finalmente, destacamos que fue Toñi Moreno la persona que intervino entre la invitada y su colaborador. Pues la conductora de El Prat de Llobregat resaltó lo mucho que se han querido ya que han tenido una bonita amistad en el pasado e insistió en que "todo esto se trata de un malentendido, esto es muy triste, sois dos personas que se adoran y tenéis que arreglarlo".

En efecto, la catalana solicitó: "Daros un abrazo ahora mismo" y consiguió que tanto Sylvia Pantoja como Luis Rollán accedieran a sellar la paz entre ellos. "Hay dos personas a las que este momento, esta reconciliación les encantaría, a sus padres, dos personas a las que yo adoraba y que nos han cuidado a los dos toda la vida", concluyó el sevillano.