¿Nuevas diferencias?

Los "reproches" entre Fabiola Martínez y Bertín Osborne se comienzan a notar

El exmatrimonio es tapa de revista y los nuevos detalles sobre la ruptura no cesan.
martes, 17 de agosto de 2021 · 03:00

Como la mayoría sabe, el inicio de la semana es crucial para las revistas del corazón, ya que vienen cargadas de información nueva y noticias que son de enorme interés general, tal es el caso de aquellas que prestan una mayor atención al exmatrimonio conformado por Fabiola Martínez y Bertín Osborne.

Recientemente, la revista "Pronto" lanzó por todo lo alto su novedosa edición en la que tiene como protagonistas principales de su tapa al presentador de televisión y su ahora exmujer, la modelo venezolana.

En dicha portada, podemos observar que la publicación continúa haciendo foco en la ruptura del conductor de "Mi casa es la tuya" y la nacida en Maracaibo (Venezuela). Eso sí, más precisamente se centra en las recientes declaraciones que brindó esta última para el "Deluxe".

Fabiola Martínez durante la entrevista que cedió para Telecinco.

Allí, la madre de Kike y Carlitos habló de su separación y de la verdadera razón que la llevó a alejarse del padre de sus dos hijos, como así también de los planes que tiene a futuro lejos del cantante madrileño.

Cuando me miraba en el espejo me veía triste, no era yo, me estaba traicionando a mí misma.

Bertín Osborne se pronuncia sobre los testimonios de su exmujer y madre de sus dos hijos menores.

Lo cierto es que el intérprete de "Adiós Lucía" se pronunció al respecto tras reaparecer en la Starlite Gala, en Marbella, dedicándole el premio que recibió a su exesposa y realizando las primeras pullas en alusión a las declaraciones que ofreció la presidenta de Fundación Bertín Osborne.

A ver si encuentra uno mejor que yo, que tiene que haber un montón.

La revista "Pronto" apuesta al inicio de los reproches entre Fabiola Martínez y Bertín Osborne.

De esta manera, el músico de 66 años hace gala de su gran sentido del humor y prefiere no entrar en la movida mediática. Sin embargo y como podemos apreciar en la imagen superior, para el portal de noticias mencionado antes se trata del comienzo a los "reproches" de la expareja. ¿Hay diferencias y se empiezan a notar con el tiempo?

Finalmente, destacamos que Bertín Osborne zanjó la rueda de prensa elogiando la última aparición pública de Fabiola Martínez: "Ha estado fantástica, como siempre. Además ella no puede estar más que fantástica", concluyó con una sonrisa y para salir airoso del paso.