Paseos a composé

Las hijas gemelas de Julio Iglesias gozan de las caminatas por Ojén junto a Miranda Rijnsburger

Cristina y Victoria Iglesias aprovechan del paraíso ojeneto y desbordan las redes con imágenes imperdibles.
martes, 17 de agosto de 2021 · 11:30

Como la mayoría sabe, las hijas gemelas de Julio Iglesias aterrizan cada año en España para disfrutar de unas increíbles vacaciones de verano, en efecto, a principios del mes de julio armaron sus maletas y se han puesto rumbo a la finca "Cuatro lunas", la residencia que el artista de fama internacional posee en Ojén.

Lo cierto es que Cristina y Victoria Iglesias no llegaron solas a la localidad malagueña, debido a que su madre, Miranda Rijnsburger, y sus hermanos, Guillermo y Michael, las acompañaron en dicho pueblo ojeneto rodeado de huertas.

Las hermosas influencers no dejan de compartir las diversas actividades diarias que realizan a través de sus respectivas cuentas personales de Instagram, pues hace unas horas desvelaron que adoran salir a hacer trekking por la sierra junto a su mamá.

Tal y como podemos observar, las jovencitas nos deleitan con nuevas imágenes en las que se disponen a gozar de las caminatas junto a la esposa del cantante nacido en Madrid y, a su lado, se encuentra su fiel compañero de aventuras, Luke.

Cabe resaltar que la modelo holandesa y una de sus hijas fueron capturadas por las cámaras de los paparazzi mientras se disponían a llevar a cabo un discreto día de entrenamiento, dado que lucieron ropa cómoda y deportiva que combinaron con gorras para protegerse del sol.

Miranda Rijnsburger y Cristina Iglesias realizando sus largas caminatas por la sierra.

A juzgar por la imagen superior, tanto la madre como la hija cargaron sus botellitas de agua para hidratarse en el camino. Además, la esposa del músico optó por agregar otros complementos a su look en composé con su niña, en concreto, riñonera y gafas oscuras.

Finalmente, destacamos que algunos medios de comunicación señalaron que se trataría de las vacaciones más discretas y relajadas de Miranda Rijnsburger, puesto que es el segundo año consecutivo en que Julio Iglesias no la acompaña por la situación sanitaria que atraviesa el mundo con la pandemia de coronavirus. Una vez más, la estrella prefirió quedarse en su casa de República Dominicana.