"Los años no perdonan"

La felicidad del Puma Rodríguez se ha visto opacada por algunas críticas en sus redes sociales

Mientras disfruta de su estadía en Canadá, sus seguidores le recalcan algo muy importante.
martes, 17 de agosto de 2021 · 10:00

Como la mayoría sabe, el Puma Rodríguez es una de las celebrities que más repercusión suelen ocasionar en las diversas plataformas digitales, pues tiene millones de fans en todo el mundo que siguen de cerca sus pasos.

En esta oportunidad, te contamos que el cantante nacido en Caracas (Venezuela) desveló a través de su cuenta personal de Instagram que desde hace algunos días se encuentra disfrutando de Canadá, en compañía de su esposa Carolina Pérez y su hija menor, Génesis Rodríguez.

Ya en Canadá. Una travesía que hemos disfrutado un montón. Ahora entiendo por qué mi hermano Juan Luis Guerra se inspiró para escribir 'El Niágara en bicicleta'.

Tal y como podemos observar, el intérprete de "Tengo derecho a ser feliz" compartió con sus seguidores el momento preciso en el que, junto a su mujer, aprovechaban de su primera parada vacacional en las cataratas del Niágara, un conjunto de cascadas situadas en el río Niágara, en la zona noreste de América del Norte, entre Canadá y Estados Unidos.

Lo cierto es que el productor discográfico y la exmodelo cubana anunciaban que estaban felices de reencontrarse con su niña, la conocida actriz estadounidense por sus papeles en las telenovelas de Telemundo, que reside en dicho país.

La felicidad nos embarga después de casi dos años. Abrazos y bendiciones desde Toronto, Canadá.

El Puma Rodríguez junto a su esposa e hija menor en Toronto, Canadá.

De esta manera, el músico venezolano se mostró feliz y encantado de estar con su familia nuevamente, sin embargo, aquella felicidad duraría poco, ya que se ha visto opacada por algunas críticas en sus redes sociales. ¡OMG! ¿La razón de esto último?

En concreto, algunos cibernautas le reclamaban y recalcaban al artista de fama internacional que, al igual que visitar a la benjamina de la casa, Génesis, podría hacer lo propio por sus dos hijas mayores: Liliana y Lilibeth, fruto de su primer matrimonio con Lila Morillo.

"Génesis no es su única hija, mal padre", "No te entiendo por qué no ves a tus hijas", "Bella familia, solo faltan tus otras hijas", "¿Y sus dos hijas más? Ni las pronuncia", "Así como te emocionas y haces todo por ver a Génesis, sería lindo que hicieras lo mismo por Liliana y Lilibeth" o "Los años no perdonan, hace extraños, eras bello, joven y adulto, pero ya no", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web del Puma Rodríguez.