Inesperado

La extraña reacción de Lolita Flores cuando le preguntaron por la boda de Elena Furiase

La hija de Lola Flores regresó a Madrid después de unos días de vacaciones.
martes, 17 de agosto de 2021 · 02:00

Lolita Flores ya está de regresó en Madrid, preparándose para sus nuevos proyectos laborales. Después de unos divertidos días de vacaciones junto a su familia, la hija de “La Faraona” volvió a su tierra para retomar su trabajo. Este fin de semana, la artista afrontó la ola de calor y salió de su casa para hablar con los medios de comunicación. 

Muy respetuosa como siempre, Lolita Flores ha respondido las preguntas de los reporteros que se encontraban en el lugar. La artista está pasando por un gran momento personal y profesional, en unos días estrenará “Llévame al cielo”, una obra de teatro que seguro será todo un éxito. 

“Estrenamos ahora el día 25 de agosto en el Teatro Quique San Francisco, que antes era el Teatro Galileo, y estaremos ahí con Luis Motola y yo hasta el día 12 de septiembre”, expresó muy entusiasmada. Es un gran desafío para ella ya que también es la productora de este gran proyecto. 

La madre de Elena Furiase estuvo presente este verano en el show que dio Rosario Flores en el Festival Starlite, pero no como espectadora, sino como invitada. Lolita subió al escenario después de un largo tiempo y compartió un momento muy especial con su hermana que jamás olvidará. 

“Bueno sí, cantando con ella en el Starlite. La verdad es que, con mucha ilusión, muy bien”, confesó. Por alguna razón, Lolita Flores no quiso dar muchos detalles de la boda de su hija, Elena Furiase, que se llevará a cabo, en principio, después del verano. La artista cree que comenzarán con los preparativos en las próximas semanas, pero no se animó a dar más información.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra celebrarán su amor con una gran ceremonia después del verano. Aún no se conocen muchos detalles, pero algunos medios aseguran que Guillermo Furiase será el padrino. Los tortolitos no tienen prisa, quieren estar atentos a los preparativos para que todos sus invitados vivan una noche única.