Espectacular perfil estival

Julia Janeiro confirma que hará lo que le plazca y comenzó con este posado playero

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario goza de su estación favorita: el verano.
martes, 17 de agosto de 2021 · 05:00

Julia Janeiro no deja de sorprender a través de su cuenta personal de Instagram con las postales de verano más frescas, donde prescinde de su ropa habitual y abre paso a sus looks más estivales con increíbles trajes de baño.

Ser la energía que quieres atraer.

Tras estas palabras, la joven nacida en Sevilla comparte una seguidilla de posados playeros con los que confirma que hará lo que le plazca en su perfil oficial, puesto que había sido criticada en las redes sociales por hacer una "exhibición" de su envidiable figura.

La descendiente de Jesús Janeiro Bazán presume de cuerpazo en su estación preferida.

Pese a que siempre intentó hacer oídos sordos a este tipo de comentarios negativos, en esta ocasión, la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario no evitó sentirse afectada por la situación y decidió pronunciarse al respecto.

Puedo hacer y enseñar lo que me parezca o no. Como mujer, puedo tomar las decisiones que vea convenientes. Y, como mujer, muchas de vosotras tendríais que evitar hacer este tipo de comentarios dañinos hacia otras mujeres.

Las últimas postales estivales que compartió Julia Janeiro en la red de los corazones.

Tal y como podemos observar, la hermosa influencer demuestra que está encantada de gozar de su estación favorita, el verano, con posteos soñados y respondiendo de alguna forma a sus detractores tras lucir nuevos conjuntos de dos piezas mientras aprovecha de un día de relax completo.

Como era de imaginarse, la segunda hija del diestro nacido en Cádiz revolucionó a su fanaticada y cosechó un sinfín de mensajes positivos, pues podríamos decir que se trató de una reacción unánime al último posado playero de la andaluza. ¡No es para menos!

"¡Olé, tipazo!", "Guapísima", "Bellísima y espectacular figura", "De pequeña eras guapa, ahora preciosa", "Bellezón", "Tenéis un cuerpazo", "Qué chica tan guapa", o "Eres fantástica y el que tenga envidia que no mire", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Julia Janeiro. ¿Aprobará este tipo de fotos Jesulín de Ubrique? Creemos que sí porque apoya incondicionalmente a su niña y ya lo demostró en contadas ocasiones.