Tensión

Todos los detalles que se conocen del supuesto hijo secreto de Camilo Sesto

Un taxista llamado David asegura ser hijo del cantante.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 06:00

Camilo Sesto fue uno de los artistas más queridos y reconocidos de España. Su música continúa sonando a pesar de que partió en el año 2019, jamás se lo olvidará. Era muy reservado, no le gustaba hablar de sus asuntos personales, sólo se le conoció una novia oficial, Lourdes Ornelas, la madre de su hijo Camilín.

El intérprete de “Vivir así es morir de amor” dedicó su vida a su carrera, no quiso formar una familia tradicional. Tuvo un solo hijo, o eso se creía. Hace unas semanas, salió a la luz el testimonio de un taxista que asegura ser hijo de Camilo Sesto. En “Viva la vida” dieron información sobre el tema y aseguraron que tanto Camilín como su madre tienen relación con el joven de 36 años. 

Al día siguiente, Lourdes Ornelas rompió el silencio y desmintió al programa de Telecinco. Los representantes del artista, Eduardo Huervos y Cristobal Hueto, tampoco conocen al joven. Una persona cercana al taxista habló con los medios de comunicación y reveló detalles de la vida privada del supuesto hijo de Camilo Sesto.

“David trabaja en una pequeña empresa de taxis de Caerdanyola. Los compañeros de David están al tanto de su situación y de que es hijo de Camilo Sesto. De hecho, él mismo cuenta sin problemas que él cantante tuvo una relación con Loli, su madre en, creo, Jávea, hace 37 años”, reveló el testigo que asegura que el joven se encuentra soltero y sin hijos.

David confía en su madre, cree que le ha dicho la verdad. No busca aprovecharse de la herencia del cantante, no necesita dinero, pero está pensando en realizar una demanda de paternidad para obtener el apellido. Al parecer, el joven de 36 años prefirió ir por las buenas, hablando con tranquilidad, antes de pedir asesoría legal.

Por primera vez se está pensando seriamente poner una demanda de paternidad para lograr los apellidos de Camilo, pero no me explicó por qué está esperando tanto.

"Viva la vida" reveló las primeras palabras del supuesto hijo secreto de Camilo Sesto: “Creo a mi madre. Ella me confesó que soy hijo de Camilo Sesto, y esa es mi verdad. Tampoco es una cosa mala y no me importa lo que diga la gente”, expresó.