Nos dejó boquiabiertos

Lucía, la hija de Cayetano Rivera, da el ejemplo y rompe con los estereotipos

La joven modelo lucha por los derechos de las mujeres.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 03:00

La sociedad ha logrado dejar atrás muchas cosas que provocaban daño. Hace no mucho tiempo, las mujeres debían lucir “femeninas”, maquilladas, peinadas y cumplir con unos determinados estándares de belleza. En la actualidad, la situación es diferente. Lucía, la hija de Cayetano Rivera, lo demostró en una entrevista con el medio "La Vanguardia".

Lucía Rivera se animó a posar al natural, rodeada de naturaleza. La joven modelo es amante de la tendencia oversize. Antes las mujeres solo lucían ropa ajustada para marcar su figura y los únicos que podían llevar atuendos sueltos y cómodos eran los hombres. Ahora las cosas han cambiado, la moda no entiende de géneros. 

La hija de Cayetano Rivera adora el estilo oversize

La hija adoptiva de Cayetano Rivera ha sido una de las tantas modelos que por tres centímetros han sido rechazadas para desfilar en pasarelas, pero para ella no es un problema, cree que su personalidad atrae más que su altura. Lamentablemente, la exposición y la fama le han cerrado muchas puertas. 

Creció rodeada de fotógrafos, su madre, Blanca Romero, se casó con Cayetano Rivera, quien se convirtió en su padre adoptivo. Siguió los pasos de su madre y se dedicó al modelaje, sus primeros trabajos los hizo a su lado. Con solo diez años, la joven debutó en el Salón Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla. 

A los 16 años, Lucía Rivera ingresó a trabajar en la agencia de modelos UNO. Fue el centro de atención de la prensa rosa en varias ocasiones debido a sus romances con Willy Bárcenas o Marc Márquez. Se pregunta por qué siempre la vinculan con hombres y no con mujeres.

¿Por qué siempre me emparejan con hombres y no con mujeres? Es algo muy antiguo.

Se considera feminista nata, luchadora por los derechos de las mujeres. “La inquietud nos mantiene vivos”, expresó Lucía Rivera con respecto a la posición que deben mantener las jóvenes.