Virgen de la Alegría

La gratitud de Tamara Falcó que confirma su vocación y la diferencia de su madre, Isabel Preysler

La diseñadora de moda compartió con sus fans una divina postal y desbordó Instagram.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 10:55

Como es de público conocimiento, Tamara Falcó está viviendo una de las mejores etapas de su vida tanto a nivel profesional como personal y a través de su perfil oficial de Instagram nos desvela algunos momentos únicos de su entorno más privado.

Si bien disfruta del amor con total naturalidad y no se separa de Íñigo Onieva ni un segundo, a decir verdad, tanto ella como él saben cómo aprovechar su tiempo en solitario cuando no están juntos.

A raíz de esto, te contamos que la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó compartió hace unas horas una divina postal y desbordó la aplicación de la camarita tras mostrar nuevamente su gratitud a la Virgen de la Alegría y felicitar a la abogada Clara López en su posteo. ¡Menuda sorpresa!

Felicidades, Clarita. Gracias por ser un ángel en mi vida. Te quiero.

El agradecimiento de Tamara Falcó en la red de la fotografía junto a la Virgen de la Alegría.

Tras estas palabras, la Marquesa de Griñón recibió un sinfín de mensajes positivos en la red de los corazones y tanto sus followers como los devotos de la virgen resaltaron el orgullo que sienten de ver aquel noble sentimiento espiritual hacia María la "Madre de la Alegría".

"Preciosa foto", "Ojalá muchas jóvenes aprendan de ti", "Ya me has alegrado la mañana", "No pierdas nunca la fe", "Eres tan bondadosa", "Eres una niña con muchas virtudes y además agradecida. Eres digna de admirar", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la publicación de la colaboradora de televisión.

En efecto, la diseñadora de moda nos confirma su vocación, devoción y respeto por la Virgen de la Alegría con su agradecimiento público, pero también podemos decir que es justamente esto lo que la diferencia de su madre, Isabel Preysler.

Finalmente, destacamos que Tamara Falcó etiquetó la página que administra Clara López y es allí mismo donde revelaron que consideran a la hija de la socialité hispano-filipina como una fiel embajadora de la virgen, puesto que gracias a ella muchas personas comenzaron a proyectar amor y cariño hacia la madre de Dios. ¡Enhorabuena!