Imperdible

El día que Bertín Osborne se apuntó un temazo de Ricardo Arjona para enamorar aún más

El presentador de televisión deleita a sus fans con un dato curioso de su exitosa carrera musical.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 09:45

Hace unas horas, Bertín Osborne sorprendió a sus fanáticos a través de su cuenta personal de Instagram tras enviarles un abrazo de domingo, más precisamente, lo hizo publicando uno de sus grandes éxitos: "Abrázame amor".

En dicho posteo, el conductor nacido en Madrid consultó a sus miles de seguidores sobre algunos detalles que no pueden faltar en su nuevo trabajo discográfico con el que celebrará sus 40 años en el mundo de la música. ¡Enhorabuena!

¿Cuál de mis canciones te gustaría que grabara con sonido nuevo ? ¿A quién te gustaría que invitara a cantar en mi próxima producción? ¿Qué canción no puede faltar en mi nuevo show para celebrar mis 40 años de carrera?

Bertín Osborne ultimando detalles para su próxima presentación.

Horas más tarde, el cantante de 66 años desveló en la aplicación de la camarita que se apuntó un temazo de Ricardo Arjona en el año 2004 cuando grabó su decimocuarto álbum de estudio, "Bendita América", disco perteneciente al sello Universal y de género Pop.

¿Sabías que grabé la exitosa canción de Ricardo Arjona 'El problema' en mi álbum 'Bendita América'?

Tal y como podemos observar, el intérprete de "Adiós Lucía" se mostró muy entusiasmado de recordar aquel momento tan especial de su carrera profesional y, en concreto, su presentación en "Noche sensacional" tras entonar para el público presente "El problema". ¡Menuda sorpresa!

De esta manera, el presentador de televisión cautivó a la audiencia de Forta y enamoró aún más a los asistentes del programa presentado por Mar Saura y Andoni Ferreño. Pero eso no es todo. Con su novedosa publicación el músico madrileño consiguió que sus followers no tardaran en invadir las redes sociales con este maravilloso vídeo sacado del cajón de los recuerdos.

"Siempre tan guapo", "Eres un amor y cantas maravilloso", "Hermosa versión", "No dejo de seguirte y me encanta descubrirte como profesional y como persona", "Brindamos por tu música, saludos desde México" o "Un grande interpretando a otro grande", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Bertín Osborne.