Al fin se supo

Los particulares gustos de Rosario Flores que seguro no conocías

La hija de Lola Flores se encuentra realizando una gira por toda España.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 11:53

Rosario Flores regresó a los escenarios con la mejor de las energías después de un tiempo refugiada en su casa. “Te lo digo todo y no te digo ná” es el título de su último álbum, con el que está haciendo bailar a medio España. La hija de Lola Flores se encuentra en un gran momento y no tuvo problema en revelar sus particulares y desconocidos gustos.

A Rosario Flores no le gusta desayunar en restaurantes, prefiere hacerlo en la comodidad de su casa, donde puede prepararse un zumo de frutas natural. Eso no quiere decir que no le guste ir a comer afuera, tiene una lista de sus sitios gastronómicos favoritos. Sigue acudiendo a los lugares a donde iba con sus padres, que lamentablemente ya no están a su lado.

“El mítico pincho de tortilla de patata del restaurante José Luis en Madrid. De niña iba a tomarlo con mis padres y ahora me sigue gustando tanto como entonces”, expresó la hermana de Lolita Flores. Una de sus pasiones es almorzar con amigos, pero no en cualquier restaurante, sino en alguno de sus fijos.

“Sé que acierto seguro si reservo en Válgame Dios; me encantan sus rollitos vietnamitas, las quesadillas y el carpaccio de alcachofa de temporada. Caripén es otro de mis fijos, por todo lo que significa para mí, los recuerdos que atesoro allí y porque puedes comer hasta altas horas de la madrugada”, agregó. También le gusta mucho la cocina italiana, cree que en Pulcinella preparan la mejor pasta.

Rosario Flores disfrutando de una cena con amigos.

Con respecto a las compras, Rosario Flores visita tiendas vintage del Rastro de Madrid. Hace poco compró un vestido largo floreado, usado y sin firma, que le encanta. Las flores son su debilidad, le encanta que la casa este repleta de jazmines, rosas, tulipanes y otras especies ya que le dan muy buena energía a los ambientes. 

Adora todo lo que sea de segunda mano, en especial las antigüedades. En los anticuarios del Rastro de Madrid, especialmente en la tienda de Nuria Palacios Antigüedades, encuentra una gran cantidad de tesoros. También compra libros de ediciones antiguas o de coleccionismo en Arrebato Libros en Madrid.