IRREMEDIABLE

La Princesa Alexia da a Guillermo y Máxima de Holanda la centésima razón para enviarla a Gales

Nunca el Monarca y la Consorte estuvieron tan convencidos de haber tomado la decisión correcta.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 02:00

No importa cuántas veces el Rey Guillermo y Máxima de Holanda intenten que su segunda hija Alexia se mantenga lo más alejada posible de la polémica, la joven princesa siempre encuentra un modo de volver a los tabloides. 

Estamos apenas a una semana de verla partir con destino hacia Gales, y la hija rebelde de los monarcas decidió ofrecer a la prensa razones para no olvidarla tan pronto. Esta vez la ovejita negra de Máxima de Holanda estelarizó el momento más impropio en el que dejó claro que una foto que destaque su mejor ángulo es sin duda más importante que la dedicatoria especial que su padre incluyó para ella en medio de una aparición oficial. 

La Princesa Alexia vuelve a ser noticia a tan solo pocos días de partir al Reino Unido.

En esta oportunidad, el Rey Guillermo, Máxima de Holanda y sus hijas, demostraron nuevamente su gran unión familiar acompañada de un gran ánimo que instó a los periodistas in situ a preguntar al Monarca cómo iba el proceso de Alexia frente a su nueva aventura escolar fuera de las fronteras de Países Bajos. Fue allí cuando el orgulloso padre decidió dirigir unas sensibles palabras a su vástaga.

Disfruta de la experiencia, ábrete al mundo, conoce gente y culturas diferentes, estudia mucho y vive, porque esta etapa ayudará a enriquecer tu vida.

No se sabe cómo lo logra, pero pese a los tirones de orejas de Guillermo y Máxima de Holanda, siempre se sale con la suya.

Aquel cariñoso consejo pudo convertirse de inmediato en la escena más conmovedora paterno-filial protagonizada por el Gobernante y Alexia, de no ser porque al instante de finalizar, las cámaras se dirigieron a la joven en busca de su reacción, pero esta no pudo interpretarlo de otra manera que como una oportunidad para demostrar porqué es la sal de la casa Huis Ten Bosch.

Como si se tratara de un girasol reaccionando al astro rey, una vez al tanto de la atención de los medios, la Princesa les dedicó a los presentes las mejores poses y miradas a las cámaras con total dominio y proyección. Punto menos para la desenfadada hija de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, a quienes no les quedó otra que dejarla andar a su aire.

La hija más extrovertida de Máxima de Holanda encontró una última razón para ser enviada a Gales.

Este acto tan espontáneo y sin filtro fue inmediatamente interpretado por muchos como un acto de desatención por parte de Alexia, quien segundos antes se encontraba distraída de lo que sucedía a su alrededor. Hay quienes aseguran que el desespero por atención de la Princesa es tan fuerte, que ya resulta inviable para la Monarca, Máxima de Holanda, quien es muy cercana a ella y ha sostenido varias conversaciones importantes con ella para hacerle entender que a veces "menos es más".

Otro nuevo capítulo en el historial de la Princesa rebelde holandesa. Por esta y anteriores razones no cuesta dar credibilidad a los medios locales de Países Bajos cuando afirman que  el Rey Guillermo y Máxima de Holanda decidieron por encima de la voluntad de la misma Alexia enviarla al "UWC Atlantic Collage", a fin de que pueda experimentar vivencias más apegadas a la realidad, fuera de su vida privilegiada.