Sorprendente

Cristina y Victoria, las hijas de Julio Iglesias, rechazan una propuesta de una firma millonaria

Las gemelas del cantante están enfocadas en un nuevo proyecto.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 11:12

Victoria y Cristina, las gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, están comenzando su carrera profesional alejadas de su padre. No siguieron los pasos del cantante, están más vinculadas al mundo de la moda y el modelaje, algo que heredaron de su madre. 

Vic y Cristina se encuentran enfocadas en su futuro, tienen bien en claro cuáles son sus objetivos. Recibieron una gran cantidad de ofertas por parte de figuras importantes como Caroline Scheufele, presidenta de Chopard, una de las firmas de joyería más importantes del mundo. Las hijas de Julio Iglesias iban a lograr una gran exposición si aceptaban el acuerdo, pero se negaron. 

Bella Hadid luciendo joyas de Chopard.

A pesar de que cualquier joven daría lo que fuera por recibir una propuesta de Chopard, ellas decidieron seguir sus valores y rechazar la oferta. Las gemelas de Julio Iglesias están buscando algo más natural, fiel a su estilo, y parece que lo encontraron. Desde hace meses que están trabajando en “My Tribeü”, una firma de suplementos vitamínicos, complementos alimenticios y cosméticos ecológicos. 

Victoria y Cristina están dando sus primeros pasos en el mundo empresarial con estos productos naturales que se venden tanto en supermercados como en la página web. La directora técnica de “My Tribeü” que las está asesorando es la doctora Paria, una farmacéutica y naturópata muy reconocida en Estados Unidos. 

"My Tribeü", la firma de las hijas de Julio Iglesias.

Muchas famosas intentaron lanzarse como empresarias de cosméticos, Vic y Cristina tienen de ejemplo a alguien muy cercano, Isabel Preysler. La primera esposa de Julio Iglesias lanzó en el 2015 una crema antiedad llamada My Cream que no tuvo éxito. Las hijas de Miranda Rijnsburger están muy enfocadas en su proyecto, están seguras de que les irá muy bien.

Se encuentran vacacionando en España, en la finca de su padre en Ojén (Málaga). Este verano decidieron refugiarse en su hogar y disfrutar de sus animales, no se les ha visto en Marbella ni en ningún concierto de Starlite, donde suelen acudir los jóvenes. Otros veranos, las gemelas viajaron a Ibiza para disfrutar de divertidas fiestas con amigas.