Emocionante

Con una canción, Julio Iglesias le agradeció a un público muy especial

El artista le dedicó una canción a un país que es muy especial para él.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 09:41

Nadie puede dudar del talento de Julio Iglesias, con sus creaciones ha llegado a distintas partes del mundo. Sus canciones son conocidas tanto en España como en países donde se hablan otros idiomas. Desde hace tiempo que vive con su familia en Estados Unidos, exactamente en Miami, donde tiene una de sus mansiones. 

Su familia, Miranda Rijnsburger y sus hijos, se encuentran vacacionando en España, pero él prefirió quedarse solo en su casa de República Dominicana. El artista le tiene mucho respeto a la COVID y como cuenta con dificultades para moverse, prefiere cuidarse. Está tranquilo, descansando y disfrutando de su hogar. 

Julio Iglesias aprovechó estos días de vacaciones y relax para conectar con su público más especial: el brasileño. El artista les dedicó unas emotivas palabras a todos sus seguidores del país de América del Sur. “Recibo mucho cariño del pueblo brasileño y quería agradecérselo, han sido muy generosos conmigo toda la vida”, expresó emocionado. 

El artista español escribió estas palabras junto a un video de una de sus canciones más bonitas: “Por el amor de una mujer”. Un tema que crearon Danny Daniel y Sonny Marti. Julio Iglesias cantó esta canción en varios idiomas, para poder llegar al corazón de toda su audiencia, y la incorporó en su repertorio. 

Esta canción la escribieron Danny Daniel y Sonny Marti. La canté en varios idiomas y la incorporé a mi repertorio. 

Como Julio Iglesias es reconocido en una gran cantidad de países en donde se hablan distintos idiomas, tuvo que tomar clases y aprender diferentes lenguajes para poder comunicarse. Además, tradujo muchas de sus canciones y se las regaló a los fanáticos que no saben español.