ÚLTIMA HORA

Se difunde el estado de salud de Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto confirma viaje a Sudáfrica

Los hijos de la Princesa también viajarán, se activan las alarmas de la prensa internacional.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 14:21

"La operación ha salido bien. La Princesa Charlène de Mónaco está descansando y nuestros pensamientos están con ella". Este fue el comunicado que difundió el Príncipe Alberto desde el Principado para corroborar que la intervención quirúrgica a la que ha sido sometida su Consorte fue exitosa. 

Esta nueva situación, según confirma la revista "Hola", motiva al esposo de Charlène de Mónaco a tomar un vuelo junto a sus hijos hasta Johannesburgo, para acompañarla en su proceso de recuperación.

Charlène de Mónaco recibirá la pronta visita de su familia a suelo africano, para ayudarla en su proceso de sanación.

Esto supone una excelente noticia para la sudafricana, quien en varias oportunidades durante su estancia en su país natal, expresó que a pesar de mantenerse en contacto diariamente con su esposo y sus hijos, los pequeños príncipes Jacques y Gabriella, por medio de videollamadas, los echaba de menos.

Durante estos cuatro meses de permanencia casi forzada en el país africano, esta ha sido la primera vez que el Grimaldi concede declaraciones en primera persona para esclarecer cuál es el estado de salud de su esposa. En meses anteriores, apenas un solo comunicado explicaba las razones por las cuales Charlène de Mónaco se encontraba ausente, pero de ninguna manera el monegasco acompañaba los gestos públicos de la exnadadora en los que demostraba amor incondicional por su familia. 

Para Charlène de Mónaco es doloroso enfrentar a quienes aseguran que no es una madre adecuada para sus hijos.

Esta opacidad desde el lado del Principado generó toda una serie de rumores que se difundían desde varios medios internacionales: los presuntos indicios de un divorcio inminente. Sin embargo, Charlène de Mónaco se mantuvo firme ante la controversia.

El último escándalo que se viralizó en su contra fue proferido por parte de varios internautas en las redes sociales, quienes no dudaron en tildar a Charlène de Mónaco como una mala madre por dejar a sus hijos de 6 años de edad al cuidado de su padre mientras ella se dedicaba a "proteger rinocerontes". 

Es posible que una vez recuperada, Charlène de Mónaco no regrese a Sudáfrica por un buen tiempo.

Esta arremetida resultó totalmente inesperada para Charlène de Mónaco. Sus más cercanos aseguraron que se sintió devastada ante los cuestionamientos sobre su maternidad y el amor indiscutible por sus hijos. Sin embargo, con este nuevo gesto de unión familiar ante este escenario clínico adverso -que se estima mejore con el paso de las semanas y decidirá el futuro de la Princesa-, quedarían descartados los rumores sobre una inminente separación entre la pareja monegasca.