¿Nuevos rumbos?

Miguel Bosé tomó una drástica decisión y no dio lugar a ningún tipo de comentarios

El cantante panameño anunció que regresará al foco mediático justo antes de lanzar su autobiografía.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 10:00

El nombre de Miguel Bosé no cesa en la palestra de los medios de comunicación y resuena con fuerza cada vez que realiza alguna polémica declaración, como su postura negacionista ante el coronavirus, o simplemente cuando decide enviar algún anuncio público respecto a su carrera profesional.

En esta especial ocasión, te contamos que el intérprete de "Amante bandido" optó por pronunciarse a través de su cuenta personal de Instagram para desvelar que tomó una drástica decisión de cara a su futuro laboral. ¡OMG!

Terminada su experiencia en "La Voz México", el cantante panameño se mostró agradecido en la red de la fotografía por la oportunidad y muy feliz de haber formado parte del talent show que tuvo como ganadora del certamen a Sherlyn Sánchez, una joven de 16 años perteneciente al equipo de Edith Márquez.

La despedida de Miguel Bosé como coach de "La Voz México".

¡Qué maravilla de Final! ¡Enhorabuena a todos! Una maravillosa experiencia.

Tras estas palabras, el músico con nacionalidad española, italiana y colombiana compartió con sus seguidores esta peculiar postal sin color en señal de que el programa de talentos llegaba a su fin y así también su trabajo en él.

Horas más tarde, el hijo de Lucía Bosé anunciaba lo inesperado para todos: se retiraba temporalmente del foco mediático y expresaba que su regreso podría darse a finales de octubre, antes de lanzar su autobiografía. ¡Vaya sorpresa!

El comunicado que recientemente compartió Miguel Bosé en la red de los corazones.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, el cantautor de 65 años confesó que "hasta aquí este tramo de viaje" en alusión a sus últimas exposiciones televisivas y virtuales, dado que a partir de ahora se centraría en sus nuevos proyectos que piden ver la luz y aquellas ideas que necesitan de su mayor atención.

Finalmente, destacamos que Miguel Bosé no dio lugar a ningún tipo de comentarios porque directamente no abrió la caja de Instagram para que su fanaticada pueda dejar su opinión, saludos o palabras alusivas que llegaran a perturbar su decisión.