Familia numerosa

Lo tenía todo, pero la vida sorprendió a Julio Iglesias con la llegada de Miranda Rijnsburger

Los secretos del matrimonio, su primer encuentro y la boda exclusiva del cantante con la modelo holandesa.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 13:30

El nombre de Julio Iglesias resuena con fuerza en la palestra de los medios de comunicación de antaño y, en esta oportunidad, te contamos que la revista "¡Hola!" ha dado luz verde al episodio final de su podcast: "Julio Iglesias, del hombre a la leyenda".

En dicho capítulo, se desvela cómo conoció el intérprete de "Me olvidé de vivir" a su amor eterno, Miranda Rijnsburger, segunda esposa y madre de sus cinco hijos menores: Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo.

Del cajón de los recuerdos: la familia Iglesias-Rijnsburger al completo.

Como la mayoría sabe, a principios de la década de los noventa el éxito del cantante nacido en Madrid ya era a nivel mundial y, pese a ser una reconocida estrella que lo tenía todo profesionalmente hablando, podemos decir que le faltaba algo que endulzara aún más su vida: el amor.

Tras su separación de su primera esposa y madre de sus tres hijos mayores, Isabel Preysler, el compositor de 77 años llevaba una vida sentimental distendida y se le acreditaba la fama de ser todo un Don Juan tras protagonizar amoríos temporales, por llamarlos de alguna forma.

Julio Iglesias descubrió que se podía ser un número uno en todo el mundo cantando en español y sacó provecho de ello.

Lo cierto es que cuando estaba en el podio de su carrera musical la vida le tenía reservada una grata sorpresa al artista de fama internacional. En concreto, verle deslumbrarse por la llegada de una mujer que le haría romper con su imagen de seductor y conquistador.

Julio Iglesias tenía 47 años cuando de lejos descubrió a Miranda Rijnsburger -de 25- en la sala de recogida de equipajes del aeropuerto de Yakarta.

Sin duda, Miranda Rijnsburger cambió por completo los planes del músico madrileño y la publicación explica que cuando alcanzó a verla la admiró a la distancia, se acercó despacio a ella y terminó invitándola a un concierto que presentaba esa misma noche.

El matrimonio lleva 31 años de relación, 11 de casados.

Lo vi rodeado de mujeres y pensé que alguna de ellas era su esposa. No estaba al tanto de su vida personal. Se acercó y me propuso que fuese a verlo cantar esa noche. Tuve dudas. Yo sabía quién era.

De esta manera, la modelo holandesa se sinceraba años después para "Vanity Fair" sobre su primera sensación al verlo en aquel aeropuerto, pues ella estaba allí por el modelaje y él de gira musical.

Los tortolitos disfrutaron de varios conciertos juntos porque el productor discográfico le ofreció a la hermosa top que lo acompañara en su avión privado y, tras terminar el tour asiático, él regreso a Miami y ella a su país natal.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger brindaron diversas exclusivas a "¡Hola!" de su vida privada.

Me invitó al concierto de Año Nuevo que daba en Las Vegas y, poco a poco, fue surgiendo todo. A mitad de 1991 me instalé en su casa de Indian Creek.

Así comenzó la bonita historia de amor entre el licenciado en Derecho y la nacida en Leimuiden (Países Bajos) que terminó en una íntima boda en Marbella, 20 años después de conocerse. ¡Vaya sorpresa!

La revista "¡Hola!" fue el único medio en la boda de Julio y Miranda.

El 24 de agosto de 2010, Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se dieron el "Sí, quiero" en presencia de sus hijos y seres queridos en la Parroquia de la Virgen del Carmen. Aquella portada de revista fue, en palabras de la celebridad, "la portada más bonita de su vida". ¡No es para menos!