Playa y el refugio perfecto

La lujosa mansión de Nacho Cano, el anfitrión de Isabel Díaz Ayuso en su escapada a Ibiza

La política del Partido Popular goza de sus vacaciones estivales alojada en la residencia del cantante.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 03:30

Como la mayoría sabe, Isabel Díaz Ayuso se encuentra de vacaciones y recientemente es foco de diversos medios de comunicación tras los fuertes rumores de su relajada estancia en la lujosa mansión que posee Nacho Cano en Ibiza.

Tal y como lo estás leyendo, la prensa rosa confirmó hace unas horas que la presidenta de la Comunidad de Madrid estaría alojada en el increíble casoplón ibicenco del cantante y compositor de 58 años, es decir, este último hace de perfecto anfitrión de su compatriota. ¡Menuda sorpresa!

Según ha podido averiguar "Vanitatis", la política del Partido Popular ya se encuentra disfrutando de la isla situada en el mar Mediterráneo y de algunos planes que aparentemente marcó en su agenda estival como objetivo principal para su desconexión total.

Isabel Díaz Ayuso llegando a la playa en su escapada a Ibiza.

Como se puede apreciar en la imagen superior, la expareja de Jairo Alonso se apuntó a la playa y consiguió pasar desapercibida por la enorme cantidad de turistas que llegan constantemente a las islas Baleares.

Pero, ¿cómo es la suntuosa vivienda del empresario y músico donde se refugia la Licenciada en Periodismo? El búnker lujoso del exintegrante de Mecano está en lo alto de unos acantilados y debemos resaltar que esta casa estilo mozárabe ha sido por años "su lugar en el mundo", tal y como lo afirmó él en "¡Hola!" hace algunos años, más precisamente a Marta París en su sección "Fashion Stylist".

De acuerdo a la publicación, el productor discográfico no suele habitar este maravilloso lugar todo el año porque reside mayormente en Miami, donde tiene sus empresas, pero sí va cuando necesita desconectarse del mundo e incluso para inspirarse en nuevas canciones.

La entrevista de Nacho Cano cedida a "¡Hola!" con imágenes imperdibles de su lujosa mansión en Ibiza.

No obstante, los medios locales resaltan que Nacho Cano suele ser muy bondadoso con sus invitados y amigos que visitan a menudo su refugio secreto, tal sería el caso de la madrileña con Máster en Comunicación Política y Protocolo.

La casa la he ido llenando con los objetos y recuerdos de los sitios y países en los que viví.

Finalmente, destacamos que Isabel Díaz Ayuso es muy celosa de su vida privada por lo que tampoco se mostró en muchos sitios reconocidos de Ibiza, pero sí acató las recomendaciones del artista y amigos para conocer varias tiendas y mercadillos.