"Los chicos del Preu"

Karina y Camilo Sesto, dos voces insignia de España, se lucieron juntos en el mundo del cine

Los cantantes fueron protagonistas de este éxito de los años 60.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 04:30

Como es de público conocimiento, resta menos de un mes para se cumplan dos años de la desaparición física de Camilo Sesto y sus millones de fans en todo el mundo no dejan de recordarlo con amor en las redes sociales.

Sin ir más lejos, recientemente una fanpage del cantante nacido en Alcoy compartió a través de Instagram un pequeño fragmento cinematográfico que supuso uno de los momentos más inolvidables de la extensa trayectoria artística que nos dejó la celebridad antes de partir.

En concreto, estamos hablando de la película que el compositor de fama internacional grabó junto a Karina en 1967, año en el que las dos voces insignia de España se lucieron en "Los chicos del Preu".

Camilo Sesto y Karina en "Los chicos del Preu".

Tal y como podemos observar en el afiche publicitario, el filme estuvo dirigido por Pedro Lazaga y contó con un elenco de lujo ya que los actores que acompañaron al cantautor alicantino y a la actriz nacida en Jaén fueron: Emilio Gutiérrez Caba, María José Goyanes, Cristina Galbó, Alberto Closas, Mary Carrillo, Margot Cottens y José Luis López Vázquez, entre otros.

De acuerdo a la publicación de los fanáticos del intérprete de "Perdóname", en el siguiente audiovisual podemos apreciar "la presencia de dos caras conocidas del mundo de la canción: Karina y Camilo Sesto, los cuales interpretan también un par de temas musicales". ¡De lujo!

Cabe resaltar que el músico encarnaba a "Lolo" y la atrapante cinta narra las inquietudes, amistades, los amores y desencuentros de un grupo de jóvenes que se preparan en el preuniversitario, como así también para la vida adulta.

Esta película se convirtió en uno de los mayores éxitos del cine español de los años 60.

Finalmente, destacamos que tanto los seguidores de Karina como los de Camilo Sesto no tardaron en invadir la caja de comentarios con un sinfín de mensajes positivos, cariñosos y llenos de nostalgia por recordar este momento tan importante en la vida de los artistas.