Adiós recaudación

El impensado robo en carretilla al Festival de Starlite, cantera abajo por la montaña de Nagüeles

Tras el espectáculo de Nathy Peluso, los ladrones se llevaron un jugoso botín de dinero.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 11:15

Este pasado viernes 13 de agosto de 2021, la comisaría más cercana al Festival de Starlite recibió un llamado inesperado por parte de un vigilante que cuida en dicho evento musical, pues este denunció un robo en el recinto.

Según ha podido averiguar "El Confidencial", los presuntos ladrones que cometieron el atraco el jueves 12 se habrían quedado con la recaudación del día tras obtener la caja fuerte del festival de música. ¡OMG!

La publicación resalta que los malhechores se llevaron un jugoso botín de dinero en una carretilla que transportaron cantera abajo por la montaña de Nagüeles. ¡Sí, descendieron la mítica ladera con este carro pequeño de mano!

Imagen panorámica del Festival de Starlite.

El importe del robo que figura en la denuncia es de 50.000 euros.

De acuerdo al portal de noticias, las autoridades dijeron que no les llevó mucho tiempo a los delincuentes acceder al sitio donde estaba la caja de seguridad, debido a que conocían dónde se ubicaban las oficinas.

El robo se produjo después del espectáculo de Nathy Peluso y, al parecer, los hombres que cometieron el delito no tenían manera de abrir ahí el cuadrado que obtenía el tesoro por lo que debieron cargar la recaudación.

Nathy Peluso durante la actuación en el Starlite Festival.

Cabe resaltar que el suceso tuvo lugar alrededor de las cuatro de la mañana, dos horas después del cierre del "Starlite Catalana Occidente", cuando solo quedan el personal de seguridad y algunos trabajadores.

Finalmente, desde la organización del Festival de Starlite indicaron que desconocen a ciencia cierta la cantidad exacta que obtuvieron estos sujetos, dado que también abrieron otras cajas pequeñas con las recaudaciones pertenecientes a las bebidas y gastronomía que ofrecen allí, en efecto, se mantienen expectantes a las investigaciones que realizan los policías a cargo.