INEVITABLE

Confirmado: Charlène de Mónaco es internada de emergencia y el Príncipe Alberto prepara sus maletas

Esta vez, la Princesa espera que su familia pueda acompañarla en estas horas cruciales.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 05:30

La Princesa Charlène de Mónaco fue ingresada a tempranas horas de este viernes para someterse a una nueva intervención quirúrgica. Si todo el proceso resulta un éxito, en pocos meses podrá regresar sin dilaciones a Mónaco donde su familia espera volver a reunirse con ella.

Charlène de Mónaco viajó a Sudáfrica sin imaginar que su estadía se alargaría más de lo necesario.

Esta información fue extendida de forma oficial por el gabinete de información del principado en nombre del Príncipe Alberto, quien, junto a sus hijos, permanecen en estrecho contacto con los médicos tratantes de la Princesa, a fin de obtener un informe detallado de todo este procedimiento de principio a fin. De acuerdo con lo que pudimos conocer a través de la revista “Hola!”, será una operación invasiva, es decir que requerirá de anestesia general y tendrá una duración de aproximadamente cuatro horas.

Charlène de Mónaco ha resaltado en cada oportunidad el gran apoyo que le ha brindado su esposo ante rumores de crisis conyugal.

Aunque no detalló fechas, fue la misma Charlène de Mónaco quien ya había alertado sobre este nuevo tratamiento que promete combatir de forma efectiva el padecimiento que la aqueja desde hace varios meses y no le ha permitido regresar al pequeño país europeo.

Durante su última entrevista concedida a “Sudáfrica Radio 702”, Charlène de Mónaco explico el origen de este cuadro: se generó a partir de una intervención en la boca en la que le elevaron el seno maxilar, una acción requerida en pacientes que acuden a cirugía para colocarse implantes. Lo que nunca esperó fue que derivara en un proceso infeccioso que se manifestó una vez se plantó en suelo sudafricano.

Mientras Charlène de Mónaco batalla contra su padecimiento, el Príncipe Alberto sigue trabajando junto a sus hijos.

Para Charlène de Mónaco estos meses transcurridos fueron especialmente difíciles, mientras expresaba con cierta regularidad su pesar por mantenerse apartada de su esposo e hijos, bajo circunstancias inesperadas que la obligaron a extender su estadía en Sudáfrica más de lo que tenía estimado. En su intención, la Princesa albergaba la noble tarea de prestar su imagen a favor de la preservación de los rinocerontes y protegerlos de la caza furtiva.

Lo peor es que durante este interín, Charlène de Mónaco ha tenido que enfrentar críticas y duros señalamientos de algunos internautas en redes sociales, que desde estos espacios la han acusado de ser una mala madre para los príncipes Jacques y Gabriella, por dejarlos al cuidado de su padre, el Príncipe Alberto, quien hace frente a sus compromisos institucionales solamente en compañía de los niños, mientras ella se dedica a “defender rinocerontes”.