Una niña prodigio

Beren Gökyildiz, Öykü en "Mi Hija", es fuente de inspiración y desvela por qué no se rinde nunca

Pese a su corta edad, la actriz turca tiene los objetivos bien claros para crecer profesionalmente.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 06:30

Nadie puede negar que Antena 3 ha dado con las telenovelas indicadas al lanzar en su prime time cintas como "Mujer", "Mi Hija" y ahora "Tierra Amarga", pero mucho de ese éxito en estas maravillosas ficciones tiene que ver directamente con la calidad de sus actores a la hora de interpretar sus personajes.

En esta ocasión, vamos a hablar de la estrella que atrapó a los televidentes de la cadena y que hizo de aquella serie turca mencionada el melodrama más especial de todos los tiempos, en concreto, nos referimos a Beren Gökyildiz.

La niña que da vida a Öykü en "Mi Hija" cautivó a la audiencia española con su ternura, inteligencia y resiliencia, porque supo cómo superar las diversas circunstancias traumáticas por las que tuvo que pasar a su corta edad. ¡Nos hemos conmovido con ella y su peculiar historia!

Beren Gökyildiz interpretando a Öykü en "Mi Hija".

Ahora bien, pese a tener muy pocos años de vida (11 años en la actualidad), la actriz de cintas como "Madre" o "Amor de familia" fue entrevistada recientemente por el portal peruano "Trome" y mostró su lado más maduro. ¡OMG!

En dicha conversación, la protagonista del drama originario de Turquía se sinceró como nunca antes sobre su profesión y resultó ser fuente de inspiración para millones de niños que la vieron brillar en su faceta actoral.

Los protagonistas de "Mi Hija": Demir, Öykü y Cemal.

Yo a los niños les digo que no tiren la toalla y persigan los sueños que tienen. Yo nunca me he rendido y por eso he podido lograr cosas importantes en mi carrera.

De esta manera, Beren Gökyildiz aconseja a los pequeños de su edad perseguir sus sueños, metas y objetivos por lo que la reportera del medio citado resaltó lo claros que tiene sus pensamientos. ¡Menuda sorpresa!

Finalmente, destacamos que no es la edad la que nos impide dar un primer paso para obtener un futuro brillante y, a decir verdad, la intérprete de "Mi Hija" nos ha dejado una gran lección, dado que ha logrado ser exitosa a base de mucho sacrificio. ¡Una niña prodigio y digna de admirar!