EXCLUSIVA

Se revela la identidad de un nuevo "topo" que pone de los nervios a la Reina Isabel

Esta persona tiene información que podría causar graves daños contra la Corona y la familia de la Monarca.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 17:59

Los temores de la Reina Isabel nunca son infundados. A pesar de que su imagen por sí sola representa estabilidad para el país y siempre ha sabido manejar los traspiés institucionales con suma eficiencia, en cuanto a lo familiar, el tema es distinto.

Hoy la Monarca se mantiene en vilo ante el surgimiento de un nombre célebre que, junto a su nieto, el Príncipe Harry, preparan lo que podría ser el peor ataque que "Buckingham" haya recibido hasta ahora por parte de algún cercano a su círculo: el célebre escritor y ganador de varios premios Pulitzer, J.R. Moehringer.

El laureado escritor escribió también las biografías de André Agassi y George Clooney.

¿Quién es este hombre y qué tiene para decir que es capaz de incordiar a la Reina Isabel? Pues mucho, a decir verdad: este hombre será el encargado de plasmar en papel el primer libro que rescata las memorias del Duque de Sussex, que coincidencia o no, se espera tenga salida el próximo año 2022, en la víspera de la celebración del Jubileo de Platino de la Monarca.

Según expone el diario "The Sun", lo que el nieto de la Reina Isabel refleje en esta edición podría traer serias consecuencias a futuro, y aunque es perfectamente posible que Harry no decida atacarla directamente, dos personas podrían estar en el objetivo: el heredero, Carlos, y su esposa Camilla Parker Bowles.

La nuera de la Reina Isabel, Camilla Parker Bowles, estaría bajo la mira de Harry.

¿Cuánto han luchado tanto la Reina Isabel como su hijo, para intentar blanquear la accidentada imagen de la Duquesa de Cornualles? Reino Unido tendrá un próximo Rey, y tanto él como su Consorte arrastran el peso de su histórica vinculación con Lady Di, si Harry determina nombrarlos siquiera en ese libro, las consecuencias serán catastróficas.

Además, sobra decir que J.R. Moehringer es un escritor que goza de una gran trayectoria y también de mucha credibilidad en el mundo editorial. Por supuesto que bajo su rúbrica, en colaboración con el díscolo nieto de la Reina Isabel, el éxito está más que asegurado.

Los resultados de las memorias de Harry podrían ser devastadores para la Reina Isabel.

Por otra parte, uno de los temas que podría salir a colación en estas memorias sobre la vida y obra del Duque de Sussex, estaría asociado con su libertad para difundir lo que considere conveniente ahora que sus discursos no son manejadas por los hilos del Palacio, así que es posible que sepamos lo que hay detrás de la relación "idílica" entre Bowles y su hijastro. ¿En realidad es tan "maravillosa" como alguna vez afirmó?

Por lo pronto, la única certeza que tanto la Reina Isabel como las audiencias manejan hasta el momento, es que aún el Príncipe Harry no ha escrito siquiera la primera línea de su esperado libro, así que habrá que esperar al menos hasta mediados del próximo año para ver qué as lleva bajo la manga Harry, el nieto más controversial de la Soberana.