¡Viral en redes!

Raphael se emociona al desvelar sus conciertazos y la joyita que tiene preparada para sus fans

"El Divo de Linares" se mete a sus followers en el bolsillo. ¡No es para menos!
viernes, 13 de agosto de 2021 · 06:00

El nombre de Raphael resuena con fuerza en la palestra de los medios de comunicación y no solo porque se trata de un artista de fama internacional, sino también porque pese a la pandemia de coronavirus continúa vigente deleitando a sus fans con su música.

De hecho, como la mayoría sabe, el cantante nacido en Linares celebra su aniversario número 60 arriba de los escenarios y, para no perder la costumbre, se encuentra sumergido en su gira "Tour 6.0" brindando conciertos exclusivos tanto en España como en México.

Sin ir más lejos, sus últimas publicaciones en Instagram tienen que ver precisamente con sus puestas en escena, dado que el esposo de Natalia Figueroa no dudó en invitar a sus fanáticos desde la aplicación de la camarita a su siguiente show.

¡Buenos días queridos amigos! Este sábado tenemos conciertazo en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar. ¡Será una gran noche!

Lo cierto es que el músico de baladas románticas no solo desveló que se alista para los roqueteros, sino también confesó que regresará a la Cantera de Nagüeles para recompensar a su fanaticada que lo esperó en su recital cancelado por las fuertes lluvias del pasado domingo 1 de agosto de 2021.

La última postal de Raphael, en el "Concert Music Festival", con la que revela su "joyita" preparada.

Y finalizaremos agosto con 2 bombonazos: el día 25 mi vuelta por 2ª vez en esta temporada al Starlite y, el 27, en esa joya que es el Teatro Romano de Mérida. ¡Os quiero!

De esta manera, "El Divo de Linares" se sincera como nunca antes con sus followers y señala que la joyita que tiene preparada es poder brindar un maravilloso espectáculo en este teatro histórico levantado por la Antigua Roma en la colonia Augusta Emerita, actual Mérida. ¡De lujo!

Finalmente, destacamos que Raphael cosechó un sinfín de reacciones positivas por parte de sus admiradores en la red de los corazones gracias a estas dos publicaciones. "Tus tres conciertos serán el broche de oro de este mes de agosto", "Gracias por tanto corazón", "Qué suerte tiene España", "No pierdo la fe de verte", o "Ya lo estoy disfrutando, a por todas rey", son algunos de ellos.