Intriga total en las redes

Primero Shakira y ahora sus hijos, Gerard Piqué consiguió que se unan a este peculiar retrato

El futbolista del Barcelona logró que Milan y Sasha realicen el misterioso "juego".
viernes, 13 de agosto de 2021 · 13:00

Desde el pasado 12 de julio de 2021, Gerard Piqué viene publicando a través de su cuenta personal de Instagram unas llamativas imágenes en las que aparece realizando un particular gesto que, en principio, pasó desapercibido y ahora es el comentario diario de sus más de 19 millones de seguidores.

Como se puede apreciar en la aplicación de la camarita, el defensor catalán postea día a día una selfie con la misma expresión: rostro serio, levantando sus cejas y abriendo lo que más puede sus ojos. ¡Vaya sorpresa!

Las selfies que sube Gerard Piqué con su mismo ademán en Instagram.

Si bien las instantáneas son casi idénticas, el detalle está en que no solo cambia el vestuario del jugador de 34 años sino también el escenario, es decir, el sitio donde se dispone a tomar sus selfies: el Camp Nou; el sofá de casa; cuando viaja en avión o mientras disfruta de la naturaleza.

Para sorpresa de todos, el pasado domingo 25 de julio, Shakira se unió al misterioso "juego" de su pareja y padre de sus dos hijos tomándose una selfie de la misma forma. "Lo mismo", escribía la estrella pop y etiquetaba al futbolista del Barcelona.

Shakira fue la primera en unirse al "reto" de su compañero de vida.

Tal y como podemos observar, la cantante colombiana hizo caso omiso a los millones de fans que la mencionaban en las fotografías del deportista para que "frenara" estas publicaciones. No obstante, debemos decir que los followers de la intérprete de "Pies descalzos" se han divertido mucho al ver que ella intentaba copiar a su esposo, pues resaltaban que sonreía y no podía mantener la "seriedad" de su pareja.

Lejos de pensar que esto terminaría pronto, de momento, Gerard Piqué lanzó una versión renovada de sus selfies llenas de intriga y se mostró acompañado por sus dos hijos: Milan (de ocho años) y Sasha (de seis).

Gerard Piqué se retrata con sus hijos Milan y Sasha realizando esta rara gesticulación.

Los tres mosqueteros.

Los pequeños de la casa resultaron ser unos expertos en el arte de copiar el gesto de papá, debido a que ellos sí consiguieron seguir a rajatabla la expresión de su progenitor y causaron una verdadera revolución en la red de los corazones. ¡No es para menos!

"Muero de amor", "Son unos divinos", "Me encantan", "Ahora publica una así con toda la familia", "Shakira, haz algo, por favor jajajaja", "La actitud de estos niños, son lo más", o "Es el turno de ella", son algunos de los mensajes que se leen en la web. ¡Sí, los seguidores solicitan al futbolista una selfie así con Shakira!